20 de mayo de 2016

EL DÍA DE HOY POR LA MADRUGADA A OBSCURAS Y ESCUDADOS CON TOLETES EL RÉGIMEN MANDO A SUS ESBIRROS A DESALOJAR DE MANERA VIOLENTA A LOS MAESTROS...

TOMADO DE Fpr Frente
Ciudad de México, 20 de mayo

Los maestros piden diálogo y los fascistas conocen solo el camino de la cerrazón y la represión, el día de hoy por la madrugada a obscuras y escudados con toletes el régimen mando a sus esbirros a desalojar de manera violenta a los maestros que de manera pacífica exigen diálogo y mantenían el plantón fuera de SEGOB.
No es extraño que ante la firmeza de los maestros por el paro y sobre todo, el acompañamiento del pueblo que cada vez crece más, esos, los que leen pero no entienden, los que ven pero no observan, los que ni oyen y no escuchan recurran a su última arma, al hostigamiento y la represión, para ello trasladen a miles de soldados y policías federales, kilos y kilos de democracia a lo que representan los Estados más pobres y vejados del país.
Esta lucha no es solo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, está lucha es del pueblo cuyo hartazgo esta en límites, cuya pobreza y miseria a que nos han relegado es insostenible, que no aceptaremos que los muertos, los desaparecidos los presos los siga poniendo el pueblo.
¡Ni una lucha aislada más!
A cerrar y respaldar la lucha magisterial!
¡FASCISTAS NO PASARÁN!
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario