30 de mayo de 2016

HÉCTOR YUNES LANDA, EL CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ, NEGÓ QUE EDGAR SPINOSO Y VICENTE BENÍTEZ ESTÉN EN SU CAMPAÑA…

video de Corruptómetro ONEA-México.
Héctor Yunes: te preguntamos ¿Por qué trabajas con delincuentes políticos? ... esos que dices vas a castigar, como Vicente Benítez González.
Solo en Veracruz es posible tal impunidad y corrupción ‪#‎NoMásPRI@_No_Mas_PRI_
Las imágenes no mienten. Héctor Yunes Landa, el candidato del PRI a la gubernatura de#Veracruz, negó que Edgar Spinoso y Vicente Benítez, uno diputado federal y otro candidato a diputado del PANAL, participaran en su campaña por las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito que existen en contra de ambos...pero lo acompañan y hasta le levantan la mano.
Aquí les dejamos las pruebas, “la Biografía de un hampón”.

Desvían recursos de burócratas Fernando Benítez y Vicente Benítez
Descuentan pagos a trabajadores; pero se abstienen de reportarlos a empresa financiera Intermercado” y que utilizan para otros finesClientes morosos 10 mil burócratas por culpa de duartistasTambién afectan a sindicatosSuspendieron sin previo aviso el cobro vía nómina q…
blog.expediente.mx

SEV y Salud: robo en despoblado - Formato Siete
Aunque el antecedente habría que buscarlo en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, lo cierto es que el que encabeza Javier Duarte

Acusa Yunes Linares a Vicente Benitez de lavar dinero de veracruzanos en Estados Unidos - Plumas...
Compartir con WhatsAppCórdoba, Ver.- El pre candidato del PRI a la diputación local por el distrito de los Tuxtlas, Vicente Benítez González, tiene una empresa radicada en Miami, Capital Investment Property Services Inc, con la cual ha desviado miles de millones de pesos de los veracruzanos, lavando…
plumaslibres.com.mx

Periodico Veraz
Inconformidad en varios sectores de la administración pública estatal porque mientras en secretarías como Desarrollo Social, Comunicaciones, Finanzas, Gobierno, han solicitado las renuncias a poco más de mil 500 personas, en estas mismas áreas se dan de alta parientes de los funcionarios y hasta ex…

Valentín Arrieta San Román
Huasteco de Co

Valentín Arrieta arma buenas fiestas para sus amigos - Libertad Bajo Palabra
Vaya fiestón, perdón, broncón en el que se metió el secretario particular de Vicente Benítez, oficial mayor de la SEV. Resulta que andan circulando unas fotos en las que Arrieta San Román está muy divertido viendo bailar a una joven semidesnuda sobre una mesa. De acuerdo con la nota que acompaña la…
libertadbajopalabr

Denuncian que oficial mayor de la SEV "prueba" a aspirantes a plazas magisteriales - Plumas libres
Compartir con WhatsApp Xalapa, Ver.- Un grupo de aspirantes a profesoras, repartieron volantes donde manifiestan que el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González, mantiene una red de explotación sexual, con aspirantes a maestras, con las que organizan pa…

ACUSAN RED DE TRATA DE MUJERES EN LA SEV, CON VICENTE BENÍTEZ
RED DE TRATA DE MUJERES DE VICENTE BENÍTEZ Y SU ASISTENTE ORGANIZAN ESPECTÁCULO NUDISTA CON ASPIRANTES A MAESTRAS XALAPA, VER.- Un grupo de aspirantes a profesoras, repartieron esta tarde de lunes …

Vicente Benítez y sus parientes empresarios - Noticias
Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 09 de noviembre del 2015 Vicente Benítez y …

Deantes y Vicente Benítez, primeros en ir a la cárcel |
eldemocrata.com | Al Momento Noticias Hoy Xalapa Veracruz Mexico Internacional Calor Politico Ultimo Minuto Reciente Eleccion Cultura Deportes XEU Diario

La Jornada Veracruz | Renuncia Vicente Benítez a la SEV sin solventar anomalías señaladas por ASF
A pesar de que en el informe de la Cuenta Pública 2014 existe un presunto daño patrimonial superior a los 5 mil millones de pesos del Fondo de Aportaciones de la Educación Básica y Normal (FAEB), Vicente Benítez González renunció la tarde de ayer lunes a la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educac…

La PGR decomisa en Toluca 25 mdp del gobierno de Veracruz
El gobierno estatal dice que era para pagar eventos; PAN y PRD vinculan el caso con las elecciones

Renuncia tesorero de Veracruz luego de 25 mdp incautados
Los funcionarios fueron liberados; la PGR se niega a devolver el dinero mientras no tenga claro su origen y su destino.

Vicente Benítez: El Financiador - Plumas libres
Compartir con WhatsAppClaudia Guerrero Martinez/ Entre lo Utópico y Verdadero Y como siempre, inteligentes lectoras y lectores, en campañas electorales salen a la luz los mapaches del voto y además, los recursos de dudosa procedencia… Muchos de ellos pertenecen a las arcas estatales, propiedad de l…

Vicente Benítez, el hombre después de "las maletas voladoras"
A dos años de que la PGR detuvo a los empleados de Gob. del Edo., se pasea por todo estado entregando apoyos sociales.

Javier Duarte y Vicente Benítez
Veracruz. 4 de Abril de 2014.- Vaya espaldarazo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa le otorgó al recién nombrado Oficial Mayor de la SEV, ya que ha menos dos semanas de su nombramiento, el mismísimo jefe máximo veracruzano visitó esta dependencia, donde aparte de atender personalmente a un grup…

Vicente Benitez González

Veracruz da "hueso" a ex tesorero que dio 25 mdp
El ex tesorero que estuvo implicado en el caso de los 25 mdp que la P

Reporta que en la SEV piden credenciales electorales; según actualizarán plantilla
En la SEV están pidiendo credenciales de elector a los trabajadores argumentando actualizar la plantilla de personal(sipsev) y al trabajador que no la entregue se le amenaza con reubicarlo y retenerle su pago. El día de hoy 25 de...

Piden investigar a Duarte por desvío de 3 mmdp en Veracruz
Diputados ferales de Morena presentarán un punto de acuerdo para que la PGR y la SFP realicen las investigaciones pertinentes.

Yunes denuncia a funcionarios estatales por caso 'aviadores' :: Noticias RadioVer
El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares, presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y demás funcionarios y exfuncionarios por el desvío de más de 9 mil millones de pesos, producto de los 2…

Congreso de la Unión pide a PGR ejerza acción penal contra funcionarios de Veracruz - Plumas libres
Compartir con WhatsAppMéxico. D.F. Fue aprobado por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el Senador panista Fernando Yunes Márquez, en el cual se exhorta a la Procuraduría General de la República a ejercitar acción penal en contra de los responsables del desvío de recursos públicos federale…

ONEA – Denuncia Yunes ante la Fiscalía de Veracruz a Xóchitl Osorio y Vicente Benítez de la SEV,...
Xalapa, Ver.- Este lunes 26 de octubre el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para denunciar a 23 funcionarios y ex funcionarios de la administración estatal a quienes responsabiliza del desvío de más de 9 mil millones de pesos de recursos…

Priista exige sexo a cambio de plazas, denuncian aspirantes a maestras
El acusado es nieto de un conocido proxeneta de la región y protagonizó el episodio de las maletas con 25 millones en efectivo cuando era tesorero de la Secretaría de Finanzas veracruzana.

Duarte y Catemaco - El del Sur
* Duarte y Catemaco * Los Tuxtlas será turquesa Perfilando. Por Iván Calderón El cariño de los catemaqueños hacia el gobernador de Veracruz no es nuevo. Desde los inicios de la Prosperidad, Javier Duarte ha distinguido a este municipio con obras y acciones de interés colectivo. Y...

Vicente Benítez, nada te salvará: Yunes LinaresVeracruzanos.info | Veracruzanos.info
Cevejara/ El precandidato PAN-PRD a gobernador, lo tiene en la lista negra igual que la ASF De ahí desesperación de Benítez por el fuero que Yunes Landa

Vicente Benítez deja la SEV para buscar diputación local con el PANAL
Xalapa, Ver.- Vicente Benítez González, ex oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), presentó este lunes su renuncia al cargo; en su lugar llega Carol Jessica Moreno Torres, quien se desempeñaba como directora de Nóminas de dicha dependencia.

EnlaceVeracruz212 :. Corrieron a la principal operadora de Vicente Benítez para ocultar datos a...
Negocitos de Vicente Benítez y Manuel Rosendo Pelayo
CONTRATISTAS PIDEN RENUNCIA DEL ALCALDE DE SAN ANDRES TUXTLA MANUEL ROSENDO PELAYO Y ACUSAN A OFICIAL MAYOR VICENTE BENITEZ GONZALEZ DE OTORGARLES OBRAS A DE CONSTRUCCION A SUS PROPIOS FAMILIARES. SAN ANDRES TUXTLA, VER. A DE SEPTIEMBRE DEL 2015. A QUIEN CORRESPONDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario