20 de mayo de 2016

JOSÉ ANTONIO AMADOR DE MORENA ESTARÁ PRESENTE EN EL DEBATE DE CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 19 CÓRDOBA, AMATLÁN Y YANGA. EL EVENTO SERÁ EN EL HOTEL VILLA FLORIDA ESTE SÁBADO 21 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS.

Durante el recorrido diario, casa por casa, JOSE ANTONIO AMADOR GONZALEZ, candidato del partido MORENA en el distrito 19 electoral, con cabecera en Córdoba, Veracruz.

Durante el recorrido diario, casa por casa, JOSE ANTONIO AMADOR GONZALEZ, candidato del partido MORENA en el distrito 19 electoral, ha podido constatar el hartazgo de los ciudadanos por la corrupción imperante en la administración del actual gobierno del Estado. Los ciudadanos se quejan de la inseguridad constante en la localidad y en la entidad veracruzana, por eso las propuestas del partido MORENA, es regenerar el verdadero cambio en la entidad veracruzana. Veracruz es un estado muy rico, pero muy mal administrado. Es por eso que este 5 de Junio JOSE ANTONIO AMADOR GONZALEZ invita a que no se queden en sus casas, salgan a votar por la mejor opción, MORENA la esperanza de Veracruz. ‪#‎Morena ‪#‎Diputado ‪#‎Distrito19‪#‎YoConJoséAntonioAmador ‪#‎Chavos ‪#‎Elecciones ‪#‎Cordoba ‪#‎Veracruz


Asimismo este sábado 21 de mayo el candidato a diputado local, José Antonio Amador estará presente en el debate de candidatos a la diputación por el distrito 19 Córdoba, Amatlán y Yanga. El evento será en el hotel VILLA FLORIDA a las 18:00 horas.

Información tomada en José Antonio Amador Gonzalez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario