2 de mayo de 2016

LA FARSA DE JAVIER DUARTE EN COATZA; INAUGURARÁ HOSPITAL QUE YA HABÍA INAUGURADO

Coatzacoalcos, Ver.                 
Marco Antonio Obregón/Alejandro Fernández
                           
Por segunda ocasión el gobernador Javier Duarte de Ochoa, colocará la primera piedra de lo que será la construcción de un centro hospitalario que brinde atención a niños quemados y con cáncer, la cual se ubicará en la Avenida Universidad, frente a plaza Sendero; acción que en el año 2013 anunciará con “bombos y platillos”, sin embargo, al estar en tiempos políticos y veda electoral el Gobernador, le apuesta a que Héctor Yunes sea el menos beneficiado, ya que está convocando a la prensa para dicho evento y la ley no lo permite.

¿ O a caso será con la finalidad de opacar la gira que emprende el candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, por la zona sur de Veracruz, por la cual el mandatario reanuncia su visita a Coatzacoalcos?.

Esperemos que la intención no sea de contrarrestar la gira de trabajo del Presidente Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien visita una vez más la zona sur de Veracruz, para promover el voto del candidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo a los datos que se tiene, en el año 2013 el gobernador anunció que se construiría un centro hospitalario para atención de niños quemados y con cáncer.

En el 2014, puso la primera piedra; para el 2015 iniciaba supuestamente la construcción de la obra y ahora en el 2016, anuncia nuevamente la colocación de la primera piedra, ¿a que juega el gobernador?.

Lo cierto es que, López Obrador estuvo en Coatzacoalcos, haciendo lo propio para sumar votos a su candidato de Morena, se trata de Cuitláhuac García, quien en las pasadas elecciones ganó la diputación en Xalapa y ahora va repuntando en las encuestas, temor al que se enfrenta el sistema del priismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario