17 de junio de 2016

CIERRAN EL PERIÓDICO MARCHA Y EL PORTAL RADIOVER.INFO

Faltan el centinela, AZ de xalapa y coatzacoalcos, etc.
Escrito por 
Según informaron que debido a la difícil situación financiera por la que atravesaban, el periódico Marcha y el portal de noticias Radiover.info cerraron.
Este jueves, la página de Internet en la que Radiover publicaba sus notas informativas quedó deshabilitada, pues sólo aparece un texto en el que se marca un “error”.
“Prohibido: Usted no tiene permiso para acceder a /movil/index.php en este servidor”.
“Además, se encontró un error 403 Forbidden al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición”.
“Apache / 2.2.22 (Unix) mod_ssl / 2.2.22 OpenSSL / 0.9.8m DAV / 2 mod_auth_passthrough / 2.1 mod_bwlimited / 1.4 servidor en el puerto 80www.radiover.info”, es lo único que se lee en el portal.
Este mismo jueves, los reporteros que laboraban para Radiover.info fueron notificados sobre el cierre de la página bajo el argumento de que existía una situación crítica en materia económica.
A esto se suma también el cierre del periódico MARCHA, tras casi 20 años de existencia.
La crisis financiera por la que atravesaba actualmente la empresa periodística llevó al cierre tanto de su medio impreso, así como de su página web.
Este miércoles fue el último día que laboraron los reporteros, fotógrafos, editores, personal de talleres y de las demás áreas.
Estos medios de comunicación dieron todo a favor de la campaña del partido Revolucionario Institucional y al parecer apostaban al proyecto del triunfo del PRI y negociar prebendas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario