19 de junio de 2016

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, PERO LA INDIFERENCIA, LA APATIA Y LA IGNORANCIA, NOS EXPONE Y NOS DESTRUYE.



Por que no queremos más REPRESIÓN POLICIACA ni del EJÉRCITO y de ninguna otra fuerza del CRIMEN ORGANIZADO.

Por que estamos hartos del CINISMO de los Políticos CORRUPTOS que solo viven como ZANGANOS PARÁSITOS vividores de los impuestos del pueblo.
Por que cada Día somos atropellados en nuestros Derechos Humanos y nos despojan sistemáticamente de nuestros bienes que con dificultados obtenemos a través de nuestra trabajo.

Por que ya no queremos que nos sigan asesinando impunemente y haya paz en el País.

Por que no queremos que se siga vendiendo el País y las lacras del Gobierno sigan SAQUEANDO nuestras riquezas.

Por que amo a México y a mi gente.

EXHORTO a todos los Mexicanos luchadores que buscan el cambio que todos queremos a UNIRNOS en un solo grupo que sea capas de enfrentar a los grupos de poder que están destruyendo a México. Sabemos que todos pensamos diferente y eso es quizá uno de los obstáculos que tenemos que superar pero si realmente consideras necesario el tan anhelado cambio. ÚNETE.

EL GRUPO CIO. CIUDADANOS INDEPENDIENTES invita a: Los Periodistas, Carmen Aristegui (CNN), Jorge Ramos (http://www.jorgeramos.com/ ), Jose Luis Galindo Sosa (Tele News), Leonardo Schwebel (Hasta Aquí), Lily Tellez (SDP Noticias), Actores y Artistas, como Damián Alcazar, Alejandro Gonzalez Iñarritu, Grupos como: MANA, CAFE TACUBA, MOLOTOV, Luchadores Sociales: como Gerardo Fernández Noroña (https://www.facebook.com/fernandeznorona/?fref=nf ), La Diputada Anzores y muchísima gente que desde su trinchera manifiesta su inconformidad y hartazgo. México nos necesita, hagamos nuestra tarea y formemos un solo grupo de CIUDADANOS INDEPENDIENTES ORGANIZADOS, que estén dispuestos a ser libres, Jefes y vigilantes de todos los que quieran ser GOBERNANTES HONRADOS Y FIELES A LOS PRINCIPIOS QUE MARCA NUESTRA CONSTITUCIÓN.

NO MÁS IMPUNIDAD NI CORRUPCIÓN. AGREGA A TUS AMIGOS A UNO DE LOS GRUPOS CIO, EMPIEZA AHORA MISMO.

-2:05
25 876 reproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario