27 de junio de 2016

SOBRE LA DETENCIÓN DEL SUPUESTO ASESINO DEL JOVEN ASESINADO EN CINEPOLIS ¿PUEDE SER UN CHIVO EXPIATORIO?

Córdoba, Veracruz.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

En las redes sociales la versión oficial de la Fiscalía General en el estado de Veracruz fue puesta en entredicho, luego de conocerse que el inculpado es integrante del gremio de lucha libre y cuyos compañeros afirman que el día de los hechos, estuvo con ellos en un espectáculo de lucha.

El fiscal general, acostumbrado a detener a chivos expiatorios y de crear a delincuentes en la entidad veracruzana, ahora se pone más en entredicho al detener a un ex-policía municipal de Cuitlahuac y miembro del gremio luchistico en la ciudad de Córdoba, Veracruz,  Cabe recordar que el pasado 12 de junio en conocido cine de la ciudad fue asesinado de manera cobarde el joven empleado que se encargaba de la taquilla, integrándose la carpeta ministerial número 314/2016.

Como era de esperarse en el plazo de 12 días se logró a dar con el paradero con la detención del supuesto asesino, y peor aún, lo implican en otros actos delictuosos en otras tres carpetas de investigación.

Inmediatamente las redes sociales, dieron cuenta que citado detenido es inocente, dando a conocer que aunque no se encontraba en la cartelera, se encontraba en el lugar de la actividad luchistica para cualquier relevo en caso que faltara algún gladiador, de esto lo narran varios testigos en la famosa red social de Facebook.

Al parecer al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras nuevamente puede equivocarse con una población que desconfía de las autoridades judiciales que en estos últimos años se ha dedicado a dar palos de ciego y a crear a delincuentes.

¿y usted qué opina?

ENLACES CON EL TEMA RELACIONADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario