19 de julio de 2016

DESMIENTE ESTUDIANTE QUE PROTESTÓ CONTRA MANCERA PRESUNTA MUERTE

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
"Hoy más que nunca es momento de recuperar nuestra voz antes las injusticias que vive nuestro país", indicó Emiliano Morales a través de Facebook.
México.-  El universitario que cuestionó la administración de Miguel Ángel Manceradurante un acto de entrega de credenciales del Programa Jóvenes en Desarrollocalificó como falsa información publicada sobre su muerte.
Emiliano Morales, estudiante de Ciencia Política de la Universidad Nacional Autónoma de México, compartió a través de Facebook una nota aclaratoria por la información divulgada por un blog llamado “Anonymous Méjico Local”, en la que se aseguraba que su cadáver había sido hallado en la delegación Gustavo A. Madero.
“El día de ayer comenzó a circular una nota falsa sobre mi supuesta muerte. Yo Emiliano Morales me encuentro sano y salvo sin embargo, eso no supone que mi integridad física no se encuentra en riesgo”, indica el mensaje publicado por el estudiante en la red social.
En el mismo mensaje señala que la protesta que realizó en presencia de Mancera Espinosa durante un acto público “no fue motivada por nadie” y rechaza a quienes lo ligan a “actores políticos” pues solo buscan desvirtuar su libertad de expresión.
“Siguen cegados pensando que los jóvenes no tenemos la capacidad de levantar nuestra voz ante las injusticias que vive nuestro país”, subraya Morales Hernández.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario