3 de julio de 2016

EL CANAL DE TELEVISIÓN POR INTERNETROMPEVIENTO TV SUMA CUATRO DÍAS BAJO ATAQUE

Por Redacción / Sin Embargo

El ataque, según informó el medio, comenzó desde el pasado jueves, y hasta la mañana de este domingo la página deRompeviento Tv continúa fuera de servicio.

El canal de televisión por internet Rompeviento TV informó que desde el pasado jueves se encuentra bajo ataque cibernético. Foto: Twitter @rompevientotv
Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- El canal de televisión por internetRompeviento Tv reportó que desde hace cuatro días se encuentra bajo un ataque cibernético que ha dejado su página web fuera de servicio.
El pasa: “Somos objeto de un ataque cibernético que dificulta el acceso a nuestra página”.
El ataque, según informó el medio, comenzó desde el pasado jueves, y hasta la mañana de este domingo la página de Rompeviento Tv continúa fuera de servicio. El director del canal Ernesto Ledesma dijo a diversos medios, que el ataque cibernético por el que atraviesan es por sus características “atípico” y “el más feroz” por su nivel de perjuicio.
Detalló que al inicio ocasionó que el sitio presentara fallas intermitentemente, pero que al paso de las horas terminó siendo permanente.
La agresión en contra del canal de televisión en línea se da luego de que esta semana se anunció una alianza entre el semanario Proceso y Rompeviento Tv.

VER MÁS ACERCA DE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario