26 de julio de 2016

LINCHAN A ASALTANTE EN ZONGOLICA

Tras el linchamiento que recibió el presunto asaltante de la Caja Solidaria de Zongolica identificado con como Jason Kalid Munguía de 23 años, este falleció cerca de las 01:20 minutos de este martes en el Hospital del IMSS Próspera. El reporte del su deceso lo dieron a conocer los médicos de guardia quienes trataron de mantenerlo vivo después de la golpiza recibida por la turba enardecida, quien lo arrastró varias cuadras atado de los pies. El joven presentó heridas en todo su cuerpo y desprendimiento de cuero cabelludo, fracturas en varias partes por lo que no resistió y murió. Su cuerpo llegó a Orizaba a eso de las 03:00 horas a la Fiscalía donde ordenaron le practicaran la necrocirugía en conocido anfiteatro de la ciudad.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Policía Auxiliar y robo agravado; y ahora se espera que se investigue el hecho tras el linchamiento pues el joven originario de la ciudad de México y avencidado en Puebla, perdió la vida.

Los habitantes cansados de la incapacidad del gobierno de mantener la seguridad y la desconfianza de las autoridades judiciales, narraron que no dejaran que la delincuencia organizada entre a los pueblos de la sierra de Zongolica a delinquir y que esto sirva como escarmiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario