27 de julio de 2016

“NO CUALQUIER PULGA SE VA A SUBIR, MENOS EN LOS PROCESOS MUNICIPALES”, DICE DE SILVA RAMOS DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA


El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó rotundamente que el coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, Alberto Silva Ramos, pueda encabezar una candidatura por este partido, y señaló que aún no están pensando en la elección de alcaldías.
“En el Morena hemos dicho que no cualquier pulga se va a subir, menos en los procesos municipales. Desmentimos total y rotundamente que Alberto Silva en Tuxpan, que Fararoni en Acayucan, que cualquiera de estos personeros del duartismo vaya a ser candidato a algún espacio por Morena”.
En conferencia de prensa señaló que Morena no admitirá en sus filas a personajes políticos con señalamientos de corrupción como los que tiene Silva Ramos, y reiteró el repudio a funcionarios afines al gobernador, Javier Duarte de Ochoa.
“Esos nunca jamás serán candidatos del Morena, si algo ha hecho el Morena y lo mantiene es combatir un régimen de corrupción como el de Duarte, estamos reiterando la exigencia del juicio político, no por lo que está haciendo recientemente, ya traían mucha cola que les pisen él y su pandilla”.
Por otro lado, Huerta Ladrón de Guevara se pronunció en contra de la posibilidad de que el gobierno del estado determine el reemplacamiento en Veracruz, ya que dijo, no se puede buscar que la ciudadanía tenga nuevos gastos en plena crisis.
“La repudiamos totalmente, el Morena siempre se ha opuesto a políticas de nuevos impuestos, de nuevos gastos a los ciudadanos y en plena crisis como la que se está sintiendo en las calles, no podemos estar de acuerdo con esas cosas”.
Finalmente el dirigente morenista reiteró que el grupo legislativo de su partido buscará analizar desde el principio de sus funciones, cada medida que esté afectando económicamente a la ciudadanía.
Texto: Héctor González
Foto: Alex Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario