5 de agosto de 2016

CANSADO EL PUEBLO POR CORRUPCIÓN DE TRÁNSITO, QUEMAN PATRULLA

Fortín, Ver.- Un grupo de personas de Tetelcingo, perteneciente al Mpio Coscomatepec, Ver.  representados por  Rogelio Barojas y Octavo G.,  se encuentran  molestos por ser extorsionados por agentes de Tránsito de Fortín, Ver.

Por tal motivo bloquearon la  carretera Federal tramo Fortín- Huatusco, a la altura de la entrada de la colonia Tlacotengo, municipio de Fortín,   argumentan que  los oficiales golpearon a Gerardo Rosas González ,  Esteban Barajas y  Abelardo ya que iban al sanatorio Covadonga a llevar a la señora Magia García Martínez,  según ellos les pidieron dinero.

En el lugar  interviene Secretaría de Seguridad Pública,  Política Regional,  es tanto su molestia  que voltearon una patrulla de Transito del Estado y quieren que  vaya una persona de Transito del Estado de Xalapa,  con capacidad de tomar decisiones.

También golpearon a Roberto Téllez reportero de Al Calor Político el cual está  en la Cruz Roja, los inconformes dicen que van a quemar una patrulla de tránsito que volcaron.

Los  manifestantes se distinguen por ser violentos debido a que siempre los movilizan alcoholizados.

Un grupo de los manifestantes se trasladó al C4 de donde sustrajeron la unidad TE-01-281 la cual le quebraron los cristales, arrancaron la torreta y posteriormente la voltearon quedando con las llantas hacia arriba, fue alrededor de las 17:35 horas cuando cansados y bajo los efectos del Alcohol decidieron prenderle fuego a la patrulla.

Continúan bloqueando ya que solicitan la destitución e inhabilitación del Delegado Rodolfo Trujeque García, quien se encuentra acompañado del polémico Delegado de Córdoba, Giovanni Herrera Ortiz quien trato de convencer a los quejosos y les promete erradicar el mal proceder de los elementos de la Corporación cuando en Córdoba, él es una persona que está envuelta en la polémica por el desvío de recursos a través de las grúas municipales de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario