5 de agosto de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL DE JUAN MANUEL DIEZ DISCRIMINA A CIUDADANOS…



Nos envían el siguiente mensaje...
URGENTE 

Hola les comparto que hoy en Orizaba, Ver. a las 9 am de la mañana saliendo de casa de mi mama ubicada en Avenida 5, colonia Rafael Alvarado, fui LEVANTADO, GOLPEADO AMENAZADO y DETENIDO x policías de la Actual Administración. La detención se me hizo por ser Sospechoso " e ir " TATUADO con una lata de cerveza en la mano la cual estaba cerrada.

"Al llegar a las instalaciones de la policía, me siguieron golpeando, amenazando y me dejaron sin un abogado y sin una llamada. Solo por el simple hecho de ser diferente y tener gustos culturales y de vestimenta distintos. "
Después de unas horas de tensión, miedo e incertidumbre, ya que en Veracruz la Policía es sinónimo de Corrupción y desaparición le hago un llamado alcalde Orizabeño Juan Manuel Diez Francos.
Ya que el comandante en turno, fue el que me amenazo diciendo que el día que me vuelvan a ver en la calle me van a poner un levantón que nunca más nadie va a saber de mí. Que me iban a desaparecer de verdad. Y que Juan Manuel Diez es el que les paga por andar levantando gente como yo.
Hago publico esto por miedo a represarías y para poner en público lo que está aconteciendo en la ciudad de Orizaba Veracruz!!!! Donde Por el fuero de 10 Familias toda la sociedad estamos pagando los platos rotos.
Por fa les pido su ayuda para la difusión y para que todo la gente de Orizaba se entere como la actual administración trata a sus ciudadanos por ser diferentes, vestirnos diferentes, pensar diferente x expresarnos y no callarnos.

VERACRUZ APESTA A CORRUPCION Y HULE A SANGRE!!!


Sonríe Orizaba 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario