8 de agosto de 2016

LA ‘SEÑORA’ DE CALDERÓN Y LA ULTRA-DERECHA NAZISTA EN MÉXICO

En 2030 México será gobernado por “mexicoamericanos” y se habrá “integrado” a América del Norte: Estados Unidos dictará las políticas públicas, habrá “instituciones compartidas”, las fuerzas armadas mexicanas intervendrán en conflictos internacionales por la “seguridad hemisférica” y se abandonará el concepto de “soberanía”. La anexión, es para usar a México como área de control militar estadunidense. La Periodista Nancy Flores detalló: Antes de asumir la Presidencia de la República, el 1 de diciembre de 2006, Felipe de Jesús Calderón pactó la apertura total del país a los intereses empresariales, nacionales y extranjeros. 

Su plan privatizador fue nombrado México 2030, Proyecto de Gran Visión. Estrategias para abolir la propiedad pública, identificada en el Proyecto como “monopolios públicos”. También, para legalizar el despojo de tierras, costas y recursos naturales en contra de campesinos, ejidatarios, pescadores e indígenas. De acuerdo con el plan transexenal impulsado por Calderón Hinojosa, la energía, el agua, los minerales e incluso las zonas de reserva de la biósfera y las playas encabezan la lista de áreas que, “prioritariamente”, obtendrán “inversión privada”. 

La Mojigata Señora de Calderón fue cómplice de la venta absoluta de México a los intereses del Nuevo Orden Mundial, cómplice también de crímenes de lesa humanidad para consolidar la entrega del país, hoy quiere ser presidenta, pero no sólo es la insípida mojigata que manipula Calderón, es además la gran favorita del “Yunque” para ocupar Los Pinos en 2018 y seguir con el entreguista plan firmado por su marido en 2006.

Una Producción de Hugo Sadh, Dirección de Arte Javier Gurrola. © 
http://www.hugosadh.com 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario