21 de agosto de 2016

OLA DE VIOLENCIA INVADIÓ AL ESTADO DE MÉXICO (EDOMEX), GUERRERO, JALISCO, MICHOACÁN, VERACRUZ, Y YUCATÁN, DEJANDO COMO SALDO ALREDEDOR DE 22 MUERTOS.


En Nezahualcóyotl, Edomex, un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de unas bolsas de plástico, mientras que otro fue hallado con un disparo en la cabeza, al igual que otra persona localizada Canal de Chalco.
Tres personas fueron asesinadas con armas de fuego en los municipios guerrerenses de Petatlán, Tecpan y Alcozauca; asimismo en Acapulco localizaron bajo un puente los brazos y piernas de un hombre cuando se reportaba que otro sujeto había sido acribillado.
A esta matanza en Guerrero se suma la muerte de dos hombres que fueron encontrados en un tiradero del municipio de Teloloapan, lo que en total suman siete asesinatos.
El cuerpo de un joven que tenía las manos atadas y dos balazos en el cuerpo fue localizado en Tonalá, Jalisco y en Zapopan un hombre fue asesinado a balazos.
Iván Magaña Saldaña, director de Seguridad Pública en el municipio de Tiquicheo, Michoacán fue asesinado por varis sujetos armados que le dispararon sobre la carretera Morelia-Charo.
Veracruz, fue la entidad donde se cometieron el mayor número de asesinatos, sumaron ocho en total, 7 hombres y una mujer perdieron la vida después de haber sido secuestrados el pasado viernes en el municipio Alto Lucero por un grupo armado.
Por último en Yucatán el cuerpo sin vida del ex alcalde priista Catalino Chan Chuc, quien estaba desaparecido desde el pasado martes, fue localizado dentro de una bolsa en un cenote del municipio de Valladolid.
Con información de Reforma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario