7 de septiembre de 2016

EL ‘BUCHES’ SIGUE DE FIESTA CON DINERO DEL PUEBLO

Varias han sido las manifestaciones en su contra. Foto: José Cárdenas. 

Redacción Noreste
Papantla, Ver.- La peor administración de la historia, así es como califica la ciudadanía papanteca al gobierno del perredista Marcos Romero Sánchez, quien ha sido rebasado por su incapacidad y su falta de conocimiento para llevar las riendas de un municipio, dejándose seducir por los excesos, el derroche de dinero, los lujos y sobre todo las mujeres.

El dinero, su gran perdición. Foto: Especial.
Cerca de cumplir su tercer año al frente del Ayuntamiento, Marcos Romero ha dejado mucho que desear al frente de este, él mismo se encargó de prometer una administración diferente y que cambiaría el rumbo de Papantla, pero todo quedó en promesas y palabras,  únicamente cumplió con aquella frase “al pueblo no se le da, se le quita”.

La llegada al poder del oriundo de Cerro Blanco, sirvió de poco o nada para el pueblo papanteco, pero si para que Marcos Romero se enriqueciera de la noche a la mañana ya que actualmente es dueño de casas, ranchos, coches y predios en diversas partes del municipio.

Varias han sido las manifestaciones en su contra. Foto: José Cárdenas.

A esta medio de comunicación llegó una fotografía donde se puede ver al flamante alcalde guardándose billetes del erario municipal, a esto se le suman las imágenes filtradas a redes sociales con jovencitas  a quienes tiene de amantes, y que se encuentran inscritas en la nómina municipal.


Con unas cuantas obras de mala calidad, Marcos Romero pretende engañar  al pueblo y sobre todo sueña con que le den su voto de confianza a su sobrino “el presidentito” Mariano Romero, a quien su tío ya le dio la bendición para que sea su sucesor en el Ayuntamiento.


http://noreste.net/noticia/alcalde-de-papantla-con-las-manos-en-los-billetes-y-en-la-carne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario