2 de septiembre de 2016

¿EL PRD ES UNA FALSA IZQUIERDA?

Esa es una pregunta que nos hacemos muchos ciudadanos, unos la confirman y otros la ponen en duda. Todo empezó desde que el Expresidente del PRD Nacional, Jesús Zambrano se atrevió a firmar el “Pacto por México” lo cual provocó la indignación de muchos izquierdistas y del mismísimo Andrés Manuel a tal grado de hacer los preparativos para que el Movimiento Regeneración Nacional se convirtiera en partido político, donde la inmensa mayoría de la militancia que pertenecía al PRD hoy esta con Morena.
Aún así con un PRD con puro cascaron, no optaron para defender al pueblo y decidieron apoyar las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, unas reformas fallidas que están provocando un resentimiento en el pueblo de México. La dirigencia Nacional del PRD tomó malas decisiones, aún estaban a tiempo de poder remediar su gran error sin embargo lo agravaron aún más al aliarse con el PAN en varios estados.
¿Alguna vez han intentado juntar el agua con el aceite? No se puede, eso mismo debería pasar con el PRD y el PAN, el primero se denomina Izquierda y el segundo de Derecha aunque unos dicen que Ultraderecha, como sea el caso; Se supone que son ideologías completamente distintas, Pero algo debe andar mal, o bien el PRD no es verdadera izquierda o el Acción Nacional no es una verdadera derecha. Yo opto por la primera, el PRD dejo de ser una izquierda para el pueblo de México, tanto a nivel Nacional y Estatal.
En mis pocos años de vida, no recuerdo a ningún otro Presidente Estatal del PRD en Veracruz, siempre ha estado el Sr. Rogelio Franco Castan, al cual muchos lo mencionan como el líder de los perredistas rojos por una supuesta vinculación con el PRI y Fidel Herrera Beltrán. Pero dejando los rumores y colocando las verdades sobre la mesa, el Sr. Rogelio Franco Castán fue uno de los principales promotores de la alianza PRD-PAN, quizás al ver que el PRI estaba perdido y aprovechando la situación para no morir políticamente. Cual sea la situación es completamente contradictorio que el dirigente estatal de izquierda promueva una alianza con el Partido Acción Nacional y sobre todo para abanderar a Miguel Ángel Yunes Linares, el principal opositor y golpeador del PRD cuando fue Secretario de Gobierno.
No conforme con tal cinismo del Sr. Rogelio, acude al descaro de intentar difamar al Diputado Federal Cuitláhuac y a Morena; Denunciando la supuesta alianza Morena-PRI. Por lo que me atrevo a decir, a nivel nacional y estatal el PRD es completamente lo mismo. Un partido vendido al sistema y a nivel municipal es peor aun.
El presidente del PRD Coatzacoalcos, el Sr. Raúl Vertiz ha apoyado a candidatos priistas como Marcos Theurel Cotero, a panistas como Gonzalo Guizar(cuando lo era) y por supuesto a perredistas. Todo eso siendo afiliado del PRD, hoy gobierna una congregación de Coatzacoalcos a través de Mayra Gutiérrez Cruz .
En Mundo Nuevo el principal enemigo de Morena dejo de ser el PRI, es el PRD. El dirigente municipal del PRD junto con la Agente Municipal se han encargado de atacar y hacerle frente al avance que está teniendo Morena en la congregación, pero de una muy mala manera. Le niegan el vital líquido a los simpatizantes de Morena y en determinadas ocasiones ponen en primer lugar a sus allegados llenándoles todo el rotoplas dejando sin agua al resto de la población. Entre otras muchísimas más cosas que comentaremos después.
En conclusión el PRD Nacional, Estatal y Municipal son completamente iguales. Son una falsa izquierda que esta al servicio del poder, ya sea del PRI o del PAN. Al final todos forman parte de la misma mafia de poder que solo buscan llenar sus bolsillos a costa del sufrimiento de todo el pueblo mexicano.
Por Irvin Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario