13 de octubre de 2016

COMPLOT Y CHISME CONTRA AMLO…

 Bernardo Barco.
Juan Ignacio Zavala, cuñado del ex presidente Felipe Calderón alteró el audio de una entrevista que Andrés Manuel López Obrador concedió en Guanajuato, en el marco del Festival Internacional Cervantino. El columnista de Milenio, hermano de Margarita Zavala intentaba hacer creer a sus seguidores de Twitter que el líder nacional de Morena se encontraba en estado de ebriedad. A este chisme se sumó el periodista de Radio Fórmula, Eduardo Ruiz Healy, quien dijo que la charla con el reportero se dio tras salir de un restaurante, pero el reportero que hace la entrevista, Alex Ramblas, desmintió el hecho y dijo que fue en un mitin del partido.

Bernardo Barco.


3 comentarios:

  1. Este buey cree que todos somos pejezombies, si alteraron la voz como es que le alteraron la cara de borracho te que tenia. Y no es malo que te tomes tus copas si te gusta, lo malo es que no tengas los tamaños para aceptarlo.

    ResponderEliminar
  2. Este buey cree que todos somos pejezombies, si alteraron la voz como es que le alteraron la cara de borracho te que tenia. Y no es malo que te tomes tus copas si te gusta, lo malo es que no tengas los tamaños para aceptarlo.

    ResponderEliminar