10 de octubre de 2016

DE DUEÑAS: LEY DE HERODES

Oaxaca de Juárez, 10 de octubre. Un nuevo problema enfrentará la Presidencia de la República, resulta que la periodista Sanjuana Martínez acaba de publicar el libro “Soy la Dueña” sobre la Primera Dama y su historia de poder y avaricia. En un principio parecía que Angélica Rivera había sido la mejor apuesta para el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto. Desde que empezó su noviazgo hasta que contrajeron nupcias, el aquel entonces candidato a la presidencia, había ganado más fama que nunca debido a que junto él tenía a una actriz que le garantizaba popularidad, lo cual se traducía en votos… muchos votos. 

Una historia tramada desde Televisa. Para nadie es oculto que “la Gaviota” es extravagante, derrochadora y su falta de interés por los asuntos públicos, está más interesada en comprar casas caras, pasear por Beverly Hills con sus hijas, gastar en vestidos caros, irse de vacaciones y salir en las portadas de revistas. Su vida glamorosa es más importante que su puesto honorario de presidenta del Consejo Ciudadano del DIF. *** La Sección 22 seguirá con sus protestas. Hoy marchará, bloqueará, acordonará el IEEPO, reforzará plantón y mantendrá a sus enviados en Nochixtlán para que sigan extorsionando a los transportistas. *** Otra mala noticia. De acuerdo a El Economista, la actividad industrial presentó un crecimiento de 0.7% a nivel nacional en el primer semestre del año, frente a un aumento de 1.2% en igual periodo del 2015, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 

Esta lectura de desaceleración se debió a que 12 entidades federativas registraron caídas en este sector. Los desplomes más pronunciados se presentaron en Zacatecas (9.9%), Veracruz (7.2%), Campeche (7.0%), Baja California Sur (3.6%), Oaxaca (2.5%), Guerrero (2.3%) y Chiapas (2.0 por ciento). Claro, el estado no es industrial, pero lo poco que hay se desploma.



Este contenido ha sido publicado originalmente por ADNSURESTE.INFO, en la siguiente dirección: 
http://adnsureste.info/de-duenas-ley-de-herodes-0630-h/. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ADNSURESTE.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario