12 de octubre de 2016

JAVIER DUARTE, NO RENUNCIA Y NO ES DESTITUIDO, SOLO PIDE LICENCIA DE SU CARGO…POR LO TANTO, GOZA DE FUERO CONSTITUCIONAL…

Imagen tomada del facebook
DESARMADOR POLITICO

Este miércoles amanecemos con la noticia de que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, solicitará al Congreso local una licencia para separarse del cargo, a 48 días de concluir su administración, para responder a las acusaciones que hay en su contra.
De esta manera continua el espectáculo: Hace público su solicitud de licencia a través de un noticiero matutino, donde enfrentará legalmente los señalamientos en torno a presuntos actos de corrupción durante su mandato como gobernador del estado.
Sin embargo ese regocijo de los veracruzanos es un show mediático, Javier Duarte pide licencia, pero no renuncia y tampoco es destituido, por lo tanto sigue gozando de fuero constitucional y no se procederá legalmente.
Es burdo que a estas alturas y con tantas acusaciones sólo presentara la solicitud de licencia y no la renuncia al cargo, y no se haya podido proceder y actuar, hasta el momento.
Es evidente que en Veracruz, los responsables del saqueo de las finanzas públicas, de la represión, los asesinatos de periodistas y estudiantes, de la violencia institucional y generalizada, tiene responsables y que gozan de impunidad. Creer que Javier Duarte y su banda de criminales pagaran por sus fechorías y su irresponsabilidad es de incautos.
Los veracruzanos debemos de estar atentos con los acontecimientos presentes y futuros, este show mediático solo sirve a los que detentan el poder en la entidad y en el país.
DESARMADOR POLITICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario