8 de octubre de 2016

#LadyOdyssey INTENTA ATROPELLAR A UNA CHICA QUE INTENTÓ DETENERLA CIRCULA SIN PLACAS, CHOCA Y ESCAPA

¡No sabes quién soy yo…!

La conductora de una camioneta Honda Odyssey es el más reciente caso de prepotencia al volante, pues un video que circula en redes da cuenta de los abusos en los que incurre para evitar responder por un choque. 

El video fue tomado por el fotoperiodista Bernardo Montoya, quien a través de su cuenta de Twitter detalló que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando ambos circulaban sobre la calle Enrique Pestalozzi, cerca de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez. 

De acuerdo con Montoya, la mujer lo chocó y se dio a la fuga, por lo que decidió perseguirla con la esperanza de hallar un policía en el camino que lo auxiliara. El video muestra imágenes tomadas desde el auto del afectado, en donde aparece la camioneta en cuestión circulando sin placas. 

Tras varios minutos de persecución sobre Avenida Xola, la conductora es confrontada por una peatona, a quien casi arrolla en su intento de fuga. La agredida estalla y reta a la ahora apodada 
#LadyOdyssey a descender de la camioneta. Metros más adelante, la mujer desciende de la camioneta y amenaza a quien la graba: "No sabes ni quién soy, pendejo", dice mientras toma fotos con su celular. 

Tras darse a conocer el video, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) invitó, a través de su cuenta de Twitter, a presentar la denuncia correspondiente de los hechos.

Noticias del país que sólo verás aquí, lo que los medios se callan nosotros te lo mostramos.


Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/M%C3%A9xico-... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario