6 de diciembre de 2016

ADMITE UV QUE EN DIEZ DÍAS ENTREGÓ TÍTULO A ROGELIO FRANCO Y SIN EXAMEN

  -  en Nota principal
Por Daniela Jácome7
Veracruz, Ver. Después de las críticas al secretario de gobierno, Rogelio Franco Castan, por no contar con un título universitario que lo avale como Lic. en Derecho, fue dado a conocer por el equipo de prensa del PRD (partido al que pertenece) el título expedido por la Universidad Veracruzana, sin embargo este tiene fecha de octubre del 2016 y al momento no posee cédula profesional.
Ante la premura de la entrega del título, las críticas incrementaron, por lo que la Universidad Veracruzana(UV) admitió ayer que entregó el título a Rogelio Franco Castan sin hacer examen de titulación.
Además mediante el comunicado señaló la máxima casa de estudios que el título se entregó en 10 días, cuando hay que señalar que a los estudiantes normalmente les demora más de 6 meses en llegar y se entrega junto con la cédula profesional.
Según el Registro Nacional de Profesionistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no existe en su base de datos registro de Rogelio Franco.
En el comunicado la UV señala que la emisión de los títulos se realiza ‘con estricto apego a la normatividad vigente’, sin distinciones y atendiendo a los tiempos que los Egresados que han adquirido ese derecho así los soliciten.
También señala que Rogelio Franco concluyó sus estudios en la licenciatura en derecho en el periodo 1993-1997.


No hay comentarios:

Publicar un comentario