2 de enero de 2017

ESTE MARTES 3 DE ENERO SE PROGRAMAN MANIFESTACIONES CONTRA EL GASOLINAZO EN CIUDAD MENDOZA Y CÓRDOBA.

La Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas AC. AMOTAC delegación Ciudad Mendoza, convoca a toda la población en general, para manifestarse en una marcha lenta y de protesta en contra del gasolinazo que nos lastima como mexicanos. La reunión es en el PIVO a las 8 de la mañana para salir en marcha lenta hasta la gasolinera del colorín en balastrera, para después quedar estacionados a un costado de la autopista y así manifestar nuestras inconformidades, recuerda llevar tu auto, camioneta o camión con cartulinas y mantas para hacerte escuchar....
Por otro lado, en la Ciudad de Córdoba, Veracruz, Ciudadanos están convocando este martes 3 de enero en el parque 21 de mayo, a las 10:00 hrs. para realizar una manifestación de protesta pacífica, están invitando para que lleven pancartas, cartulinas y lonas que informen a la población e inviten a unirse a las protestas.

Las consignas que proponen pueden ser:  
¡RENUNCIA PEÑA!
¡VENDE PATRIAS PACTO POR MEXICO (PRI, PAN, PRD, VERDE, PANAL)
¡NO AL GASOLIZANO! ¡NO A LAS REFORMAS ESTRUCTURALES!

Los convocantes invitan a que lleven sus coches porque de acuerdo a las condiciones se estaran llevando bloqueos a las dos gasolineras que se encuentran en el centro de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario