29 de enero de 2017

GOBIERNO FEDERAL NOS ESTÁ MINTIENDO, ¡AQUÍ TE DIGO LA VERDAD SOBRE EL #GASOLINAZO! //


tomado de Renuncia Peña Nieto 
NO TE QUEDES SIN FIRMAR EL AMPARO VS GASOLINA : https://goo.gl/SSe8vG
Firma, COMPARTE y da click en que aparezca en tu Facebook para que más gente firme.

Hemos escuchado de distintas formas a un gobierno federal mediante sus distintos funcionarios tratando de justificar el alza en el precio de las gasolinas, todos con un mismo argumento; “la culpa es de afuera y no del gobierno de Peña”.
Luego al presidente EPN se le ocurre cerrar en uno de sus desafortunados intentos de explicar el gasolinazo, con una pregunta ¿Qué hubieran hecho ustedes? A lo que la mayoría de las respuestas de miles y miles de mexicanos coincidieron en NO SER CORRUPTOS, NO VIVIR DEL ERARIO COMO SI FUERAN REYES, entre otras tantas atinadas respuestas.
El gasolinazo de entrada es ilegal, inconstitucional y por ello te invito a que te ampares, basta con tu firma para darle un revés al gasolinazo. No es posible que las formula empleadas para fijar el precio final, termine cargandole la mano al consumidor final, o sea tú. Por eso EXIGIMOS LA ELIMINACIÓN DEL IEPS.
Amparate, tenemos a través de la LEGALIDAD todas las de ganar. Aquí te explico a detalle las mentiras y trucos con las que este gobierno trata de convencernos. COMPARTE Y OPINA.
Aquí solo expongo 2 o 3 de los argumentos (conceptos de violación) del amparo de los más de 44 que al día de hoy tenemos para demostrar la ilegalidad, inconstitucionalidad e inconvencionalidad de este impuesto.
Por esta razón el precio se va de 10 pesos en 2012 a casi 18 en enero de 2017.
*Todos los datos son por centavos y/o pesos por litro.
*Todos los datos tienen sus fuentes en la ley de IEPS, de Ingresos y Egresos Federales.
*Es producto de estudios en maestría fiscal y del Doctorado.

Esta misma semana daremos a conocer donde firmar para ampararnos contra el #gasolinazo
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario