28 de febrero de 2017

CANDIDATEAN A DUARTE COMO LA PERSONA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO SEGÚN GUINNESS

Por Libertad Bajo Palabra - 28 Febrero, 2017 en CarruselEstatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa fue candidateado como la persona más corrupta del mundo, título por el cual competirá en el Record Guinness.
Y por el historial al que es acreedor tiene muy altas posibilidades de ganar, dijo Ernesto Villanueva, investigador de Aristegui Noticias quien acudió a la ciudad de Xalapa para hablar del tema “Democracia Poder Ciudadano”.
Expuso que Veracruz ahora tendría un lugar no honroso, pero seguirá en el mapa informativo por el tema relacionado con el caso Duarte, quien actualmente está prófugo de la justicia.
Además del exgobernador veracruzano, también compiten por el mismo título el ex presidente de Senegal y el Primer Ministro de Zaire, informó el columnista al participar en la rueda de prensa de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).
Reiteró que sería a finales de marzo de este 2017 cuando la firma de Record Guinness dé a conocer al triunfador, pues se trata de tres grandes contendientes «aunque es seguro que gane Javier Duarte».
Y es que los montos por desvíos de recursos públicos son exuberantes, por esa razón calculan que el “candidato” se postule en la primera posición.
Pues la entidad veracruzana desde la anterior administración estatal carga con la vergonzosa calificación de 3.5 en materia de Seguridad Pública, Ecología, Desarrollo Humano, Estado de Derecho, empleos, bienes y servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario