25 de febrero de 2017

CONVOCAN A LA V CONVENCIÓN NACIONAL POPULAR (CNP), INSTANCIA INTEGRADA POR DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE BUSCAN MODIFICAR DE RAÍZ EL INJUSTO RÉGIMEN ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL QUE SUFRE EL PAÍS.

#JúramequeNOteRindes
Listo
A difundir y participar ...
Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, anunciaron que este sábado y domingo se realizará, en la Ciudad de México, la V Convención Nacional Popular (CNP), instancia integrada por diversas organizaciones sociales que buscan modificar de raíz el injusto régimen económico, político y social que sufren el país.
En conferencia de prensa, realizada frente a la sede de la Procuraduría General de la República, una comisión de los padres de los 43 anunció también que el domingo 26 de febrero –fecha en que se cumplen 29 meses de la desaparición de los estudiantes-, realizarán una marcha del Anti-monumento de los 43 al Hemiciclo a Juárez.

La Convención Nacional se realizará en la sede de la sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y hasta ahora han confirmado su asistencia medio centenar de organizaciones civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario