16 de febrero de 2017

EL SENADOR PABLO ESCUDERO, REPRUEBA QUE AMLO DEFIENDA A NARCOTRAFICANTES, SIN EMBARGO HAY EVIDENCIAS DE QUE FUE UNA MASACRE, EN DONDE PUDO HABER INCLUSO NIÑOS.

¿COMO Y PORQUE CREERLES A QUIENES SIEMPRE HAN MENTIDO, CUANDO HAN ASESINADO Y MASACRADO UNA Y OTRA VEZ, A NUESTRO PUEBLO?
ES CREÍBLE QUE EN TEPIC EL EJÉRCITO Y POLICÍA HAYAN MASACRADO A JÓVENES Y A MENORES DE EDAD. ASÍ LO HICIERON EN AGUAS BLANCAS, ACTEAL, , TLATAYA, APATZINGAN, THANUATHO, ¿PORQUE CREERLES QUE AHORA NO FUE ASÍ?
MOSTRAR UNA LISTA CON NOMBRES Y EDADES NO ES GARANTÍA PARA SABER, QUE, QUIENES FUERON ABATIDOS, SEAN ADULTOS.. MUESTREN LOS CUERPOS MASACRADOS Y ASÍ SABREMOS SI ERAN ADULTOS O TAN SOLO ERAN MENORES DE EDAD.




AMLO hace mal al defender narcotraficantes, afirma Pablo Escudero

El presidente del Senado, Pablo Escudero, salió en defensa de la Marina y señaló que Andrés Manuel López Obrador busca demeritar el operativo de los uniformados en Nayarit y que derivó en la muerte de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el "H2".
Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales fue abatido Juan Francisco N. con 7 cómplices más.
·        


·        

·        
Escudero Morales dijo que López Obrador está más preocupado por los miembros del crimen organizado que por los elementos de la Armada de México, y le pidió aclarar si actúa de mala fe o por ignorancia.
"Andrés Manuel López Obrador miente, en Nayarit no existió ninguna masacre como pretende hacer creer", acusó el ecologista.
A través de un comunicado Pablo Escudero lamentó que el dirigente de Morena no haya reaccionado con la misma vehemencia cuando narcotraficantes emboscaron a nuestros militares en Sinaloa, donde perdieron la vida seis soldados el pasado mes de septiembre; o bien, cuando el cartel de Jalisco Nueva Generación derribó un helicóptero de la milicia, provocando la muerte de tres militares.
"Lo que sucedió en Nayarit fue una demostración de que nuestras Fuerzas Armadas son superiores que los sicarios y los gatilleros del hampa (...) Andrés Manuel hace mal en defender y tratar de victimizar a narcotraficantes, sicarios y matones a sueldo que tienen aterrorizada a la sociedad por su peligrosidad y violencia", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario