25 de febrero de 2017

JAVIER DUARTE DESVIÓ PROGRAMAS A FAVOR DEL PRI EN 2013: FEPADE; ABRE CARPETA POR ACUSACIÓN DE YUNES


Por Redacción / Sin Embargo febrero 24, 2017 - 

A cuatro años de celebrados los comicios locales en Veracruz y a unos meses de que se revelara que Duarte desvió recursos de programas en favor del PRI, la Fepade confirmó  que en ese periodo cuatro ex funcionarios de la Sedesol mantenían comunicación con el partido para la planeación de la campaña electoral del triculor y le proporcionaban información sobre los padrones de beneficiarios de programas como Oportunidades. Asimismo, la Fiscalía informó que ya se inició una investigación en contra de López Obrador tras las acusaciones por parte de Miguel Ángel Yunes.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- El ex Gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sí usó los programas sociales en favor de un partido durante los comicios locales de 2013, concluyó este día la Fiscalía Federal para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
En su Informe Anual de Actividades 2016, la Fepade informó que ya inició una investigación en contra de cuatro ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado que presuntamente proporcionaron los padrones de beneficiarios de los programas a colaboradores de Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario