10 de marzo de 2017

AMLO EN COSCOMATEPEC....

Este jueves 9 de marzo se llevaron a cabo dos de las asambleas que dio el dirigente Nacional de morena, Andrés Manuel López Obrador, en los municipios de Tlacotepec de Mejía y Coscomatepec Veracruz.
En el caso de Talcotepec de Mejía siendo un municipio muy pequeño hubo mucho ánimo al recibir la visita de López Obrador.
En Coscomatepec fue un evento muy nutrido y al empezar el aguacero, el evento siguió adelante.
Sin embargo los medios amarillistas y pagados por el gobierno del Estado manifestaron que el evento de Coscomatepec, fue plagada de protestas,  magnificando las manifestaciones, fueron 2 o 3 personas las que trataron de llamar la atención pero los rebaso el evento muy nutrido. Cabe hacer mencion que estas personas lanzaron unos cuantos jitomates desde el otro lado del templete montado a media calle a un costado del palacio municipal, habían permanecido en la banqueta resistiendo el fuerte aguacero y tratando de que sus cartulinas no se deshicieran con el agua.

AMLO ha tenido recibimientos en el Estado de Veracruz, de tal manera esta recibiendo ataques de Miguel Ángel Yunes y esta interviniendo en la vida interna del partido morena.
El líder de Morena arribó al filo de las 18 horas a la cabecera municipal de Coscomatepec de Bravo, ubicado en la zona centro montañosa, a una distancia aproximada de 50 kilómetros de la ciudad capital del Estado.
En medio de una pertinaz lluvia se congregaron en la plaza central cientos de simpatizantes que con porras y carteles en mano, acudieron para escucharle y expresar su adhesión al proyecto político del tabasqueño.
Dijo además que Morena en Veracruz es la principal organización política y el partido mejor posicionado en las encuestas, no sólo de la entidad sino a nivel nacional.
Aseguró, que Veracruz ha sido víctima de la corrupción y el engaño, por lo que la entidad representa un asunto de particular importancia para Morena, en el propósito de hacer imperar la ley y la justicia como lo exige el pueblo veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario