21 de marzo de 2017

GUILLERMO RIVAS QUIERE SER PRESIDENTE DE CÓRDOBA ¿YA SE LES OLVIDARIA A LOS CORDOBESES SUS EXCESOS DE PODER Y CORRUPCIÓN?

Córdoba, Veracruz
Guillermo Rivas y su amigo Arturo Bermúdez


Por Martin Martínez Sosol

Siendo alcalde interino de Córdoba en solo 9 meses, Guillermo Rivas Diaz manejo el gobierno municipal como si fuera de su propiedad y administró los recursos del ayuntamiento, como si fueran de sus empresas. APLICÓ UN PLAN DE AUSTERIDAD PERJUDICANDO VARIOS SECTORES DE LA POBLACIÓN. 

Los primeros en recibir el cortón del octogenario presidente, fueron los proveedores del ayuntamiento, que en muchos de los casos, fueron rechazados al presentar facturas no pagadas y autorizadas por la pasada administración de Paco Portilla Bonilla.

El Plan de austeridad que hizo cancelar la beca deportiva de Omar Osorio Salar, medallista olímpico, ganador de medalla de bronce en los juegos Panamericanos de Guadalajara.  Claro que el atleta criticó a las autoridades municipales por avisarle de última hora ya que participa en el Selectivo para el Mundial de Natación Paralímpica de Montreal, Canadá. 

Retiro apoyos económicos a 4 asociaciones civiles, entre estas a la Casa Hogar de Córdoba, al considerar que no representan ningún beneficio para los cordobeses.

Entre las incongruencias del presidente destaca que realizó una sesión de cabildo al vapor para que le autorizaran la remodelación de las instalaciones del Registro Civil, e instalar climas en el Salón Central de Palacio y la construcción de un área de comedor para los empleados. 

1.-El Registro Civil, funciona y es de las oficinas que más dinero ingresa al ayuntamiento. 2.-Los climas a instalar en el Salón Central de Palacio, no hacen falta, solo que el alcalde cree que el palacio es de su propiedad y como es un hombre rico, está acostumbrado al clima. 3.-El comedor para los empleados es otra de sus posturas de empresario, cree que el palacio, es su empresa, actuo como loco de poder siendo presidente.

Pero grave también es conocer que en las acciones antes mencionadas, el alcalde pretendió una inversión de 6 millones de pesos.

LE OTORGO UN BONO EXTRA DE 734 MIL 724 PESOS A MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ TODD, AL RENUNCIAR A HIDROSISTEMA... ¿ASÍ FUE SU PROGRAMA DE AUSTERIDAD?

Además Guillermo Rivas puso y protegió a los delincuentes que se encontraban en la coordinación de comercio, entre ellos varios ex policías como Joel García Guerra y Alejandro Reyes alias al “chikas”, en esos 9 meses de gobierno municipal estos dos tipos se coludieron con los 14 líderes del mercado la isla para venderles permisos y hacer grandes negocios turbios, además de cobrar mochadas a los bares y cantinas. Estos dos tipos tenían la protección de Guillermo Rivas.

Hoy, Guillermo Rivas quiere ser candidato por el PAN para la presidencia municipal de la Ciudad de Córdoba, Veracruz ¿YA SE LES OLVIDO A LOS CORDOBESES SUS EXCESOS DE PODER Y CORRUPCIÓN?


 Joel García Guerra y Alejandro Reyes alias al “chikas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario