13 de marzo de 2017

MANIFESTANTES OBLIGAN A ACORTAR EVENTO DE LÓPEZ OBRADOR EN N.Y.

Los manifestantes subieron al estrado con pancartas criticando la relación de López Obrador con el ex alcalde de Ayotzinapa, José Luis Abarca, y lo acusaron de tener una “doble moral” por visitar a los migrantes solamente en época de elecciones. Sin embargo, el mismo líder de Morena dijo que los manifestantes estaban pidiendo una causa justa.

Un grupo de manifestantes obligó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a acortar un encuentro con migrantes que se realizó la tarde de este lunes en esta ciudad estadounidense.
Los manifestantes subieron al estrado con pancartas criticando la relación de López Obrador con el ex alcalde de Ayotzinapa, Guerrero, José Luis Abarca, y lo acusaron de tener una “doble moral” por visitar a los migrantes solamente en época de elecciones.
El evento, que tuvo lugar en el Widdi Catering Hall, había iniciado con más de una hora de retraso, y sólo duró 28 minutos.
Otro evento que López Obrador tenía planeado para mañana martes en la ONU fue cancelado por la tormenta de nieve que se prevé llegue la tarde de este lunes a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario