1 de marzo de 2017

MUJER ENCARA A MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG EN CORDOBA VERACRUZ

Córdoba, Veracruz.        Por  Martín Martinez Sosol
Al termino de rueda de Prensa realizada por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, una mujer Cordobesa recrimino la burla de que Funcionarios del Gobierno Federal señalan que con 350 pesos sobrevive una Familia.
Una mujer cuestiono al secretario de gobierno federal que si con 350 pesos come un funcionario y en donde compra la despensa, ya que ha declarado en los medios que con 350 pesos pueden satisfacer sus necesidades alimenticias. La mujer se mostró firme, insistiendo que no queremos armas, queremos educación, mucha gente no se atreve a decirles porque les tienen miedo, vienen y nada más los admiran, se acercan para pedirles, pero les tiran migajas de lo que ellos ganan, nunca van a solventar nuestras demandas porque todo va para los bolsillos de ellos…
El funcionario del gobierno federal estuvó acompañado del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, además de la Secretaría de Marina Armada de México y Sedena. Este evento se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba, Veracruz, en donde con bombos y platillos se celebró la llegada de la Gendarmería de la Policía Federal.
En Veracruz se vive en la inseguridad y violencia a pesar de múltiples estrategias de los tres niveles de gobierno, se sigue viviendo con ejecuciones, levantones, secuestros y robos a plena luz del día. Ese mismo día se daba cuenta de 11 cadáveres tirados en Boca del Rio.
Mientras tanto, el secretario de gobierno federal Osorio Chong y el gobernador Yunes Linares, se tomaron la foto ante un nutrido número de ciudadanos y funcionarios, que aplaudían ante este evento que parecía mediático y político, solo esta valiente mujer se dio a la tarea de cuestionarlo y demostrar su enojo y repulsión por estos funcionarios de cuello blanco que no han dado resultados a favor de la ciudadanía que vive en el miedo y zozobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario