9 de marzo de 2017

OTRAS SENADORAS DEL PRD EXPRESAN, SIN PUDOR, SU APOYO A AMLO PARA 2018

Las senadoras del PRD, Iris Vianey Mendoza y Luz María Beristáin, expresaron su respaldo público a Andrés Manuel López Obrador como posible candidato único de "las izquierdas" para la elección presidencial de 2018.
En conferencia de prensa, Iris Vianey Mendoza dijo que está dispuesta a apoyar López Obrador "o a cualquier otro aspirante de izquierda que logre construir un proyecto electoral sólido".
Descartó que eso implique su salida del PRD, y reiteró su compromiso con la agenda del partido. Mendoza reconoció que el Sol Azteca "ha tomado decisiones equivocadas pero la la renovación del Consejo Nacional permitirá marcar un nuevo rumbo en la estrategia nacional".
En entrevistas con medios, la senadora por Quintana Roo Luz María Beristáin reiteró que "nunca" ha dejado de pertenecer al movimiento de López Obrador; reconoció que lo que ahora es Morena fue uno de los grupos que la ayudaron a llegar al Senado en la elección de 2012.
De esta manera ambas legisaldoras coinciden con las posturas de Miguel Barbosa y Lorena Cuéllar, quienes han solicitado a la dirigencia nacional concretar una alianza con el tabasqueño. Además, Zoé Robledo, Mario Delgado y Rabindranath Salazar son otros de los legisladores que cambiaron del PRD a Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario