28 de marzo de 2017

YUNES LINARES NO CUMPLE Y EN CÓRDOBA EJECUTAN A COMERCIANTE

Nota ciudadana de Córdoba, Veracruz

En conferencia de prensa, el gobernador se ufanaba que los delitos comunes iban a la baja en el Estado y que la violencia y las ejecuciones es una lucha entre bandas. Esta es la visión de un mequetrefe que llega al gobierno del estado y que cada día demuestra su incapacidad y que su gobierno es la continuación del anterior.

Precisamente cuando se encontraba dando su conferencia no tenía mucho cuando ocurría un lamentable atentado, en donde un hombre fue asesinado a balazos esta mañana en la calle 7 entre las avenidas 8 y 10, a un costado del mercado Revolución; policías estatales acordonaron el área y el paso a vehículos y peatones fue bloqueado.

El dia de ayer lunes dos hombres en una motocicleta asesinaron a empleado de la Central de Víveres que persiguieron a balazos en la prolongación de la calle 1, en la colonia México. La víctima intentó esconderse en el patio de una vivienda, pero perdió la vida a causa de varios impactos de bala... Asimismo el día de ayer fue asaltada maderería delter…

Ejecuciones, robos, asaltos, secuestros y extorsiones, son los temas de todos los días en Veracruz, y en Córdoba se sufre al igual de la violencia. 


Miguel Ángel Yunes Linares está más preocupado en las elecciones y en que sus vástagos logren las victorias en la próxima jornada electoral, abandonando a los veracruzanos en la violenta zozobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario