30 de abril de 2017

CANDIDATO DE MORENA DENUNCIA AL PASQUÍN DE JOSÉ ABELLA

- SEÑALA EL AGRAVIADO NOTAS TENDENCIOSAS Y MALINTENCIONADAS.
- CANDIDATO CORDOBES DE MORENA DENUNCIA A MEDIO DE COMUNICACIÓN POR FALTAS DE ETICA PROFESIONAL.

Mario Muñoz Parra
  
CORDOBA VER.29 DE ABRIL DEL 2017.- En conferencia de prensa el conocido galeno y candidato a la presidencia municipal por esta ciudad del partido MORENA, JUAN MARTINEZ FLORES, señala haber hecho la correspondiente denuncia antelas autoridades competentes en contra del diario el BUEN TONO. 

De acuerdo a la carpeta de investigación abierta con fecha del día 28 de abril del 2017, recibida y sellada en la agencia del fiscal investigador en delitos diversos de la unidad integral de procuración de justicia del distrito judicial XIV de Córdoba Ver, quedo asentada la denuncia. 

En la presente denuncia o querella se dirige hacia Luis E. Domínguez, Manuel Castillo Daffni Rojas, Gerardo Intriago Montiel, director general, Director editorial, Jefe de información, gerente de circulación, respectivamente de la persona moral, denominada, “Compañía periodística de las Altas Montañas”. S.A. de C.V. y o quienes resulten responsables. 

En la denuncia describe el agraviado que el pasado 27 de abril de este 2017, la empresa antes mencionada, en su sección local informa en una nota, la cual califico a todas luces, como tendenciosas, falta de ética profesional, respecto al periodismo, falta de una fuente oficial, y mal intencionada, la cual le causa un agravio ya que aparece una fotografía, en la que se hace alusión a su persona.

Presento como prueba en la denuncia correspondiente y en la conferencia de prensa una fotocopia de la publicación del medio informativo en la que dice lo siguiente:

“Al candidato de Córdoba no lo corren ni porque practica abortos clandestinos en sus hospitales, para esta clase de morenos, es mas delito recibir dinero, que matar niños indefensos, los de Morena son igual de ratas que los del PAN”. 

Dijo el denunciante ante los medios que asistieron a cubrir la conferencia que también solicitara una aclaración y que se apegara a exigir el derecho de réplica, ya que se les tachan de tal situación la cual reprueba es completamente falsa. 

Y que si tienen las pruebas correspondientes que las presenten, dijo el galeno tener muchos años como médico y que nunca ha practicado en sus hospitales el “aborto” que señalaron eso es una vil bajeza, señaló.
“Confió en las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, he cuidado de la imagen de mi persona y como profesionista durante muchos años y no voy a permitir este tipo de agravios a mi persona”. 

Lamentó que sucedan este tipo de cosas en la vida política, la cual con acciones como esta pretende enlodar la imagen de personas, y en este caso a su persona, pero que de nada les servirá porque ya la gente esta despierta y sabe que esto no es verdad (haciendo referencia a lo publicado).

CREDITO : Mario Muñoz Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario