22 de abril de 2017

CANDIDATO DE MORENA EN CORDOBA SE REGISTRA ESTE DOMINGO Y LA MILITANCIA SE PREPARA PARA LA CAMPAÑA Y DAR A CONOCER LAS PROPUESTAS…


Comunicado de prensa Córdoba Veracruz.
Este domingo 23 de abril el candidato de MORENA a la presidencia municipal por el municipio de Córdoba, Veracruz, se registrara ante el órgano público local electoral (OPLE), como punto de reunión están citando en la oficina de este instituto político a las 3 de la tarde en la avenida 2 entre calles 17 y 19 de esta Ciudad de Córdoba, Veracruz.
La militancia del partido MORENA se encuentra satisfechos por la respuesta ciudadana y están listos para hacer una campaña de propuestas de casa en casa, acompañando al Dr. Juan Martinez Flores, que dará a conocer su planilla en los actos proselitistas. Así también dieron a conocer que en medio del descrédito y rechazo ciudadano que viven los priístas cordobeses, han llevado una campaña de guerra sucia desacreditando al aspirante a la presidencia municipal de MORENA, tal es así que en redes sociales tanto panistas y priistas exhiben una foto en donde se encuentra el Dr. Juan Martínez Flores con personalidades ligadas al priismo, asimismo de manera tendenciosa afirman un supuesto pacto con el aspirantes del PRI y de un candidato independiente y el ex - sindico en los tiempos del Juan Lavín, de negros antecedentes.
El Dr. Juan Martínez Flores en su calidad de delegado municipal se ha dedicado a distribuir el periódico del partido, esto ha ocasionado molestias a sus contrincantes, que incluso a falta de trabajo partidista el representante del PAN presentó una queja en el órgano electoral que no tiene sustento legal alguno.
Los militantes de MORENA están listos para hacer una campaña ciudadana y aseguran apoyar al candidato por su honorabilidad y ética, que no podrá ser empañada por testaferros que han lanzado una campaña de lodo contra su persona.


En el restaurante del hotel Villa Florida, el doctor desayunaba con sus hijas y personal de un laboratorio médico, cuando fue interrumpido por el candidato del PRI Luis Díaz Barriga Salgado, José Vicente Montiel Álvarado y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario