19 de abril de 2017

EL EXGOBERNADOR DE VERACRUZ NEGÓ DAR RECURSOS A MORENA DE AMLO PARA DEBILITAR A YUNES, DIJO EL EXMANDATARIO

México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hoy preso en Guatemala y en espera de que se resuelva su juicio de extradición para ser juzgado en México, dijo en agosto a EL UNIVERSAL que no se veía en la cárcel.

En entrevista publicada el 8 de agosto de 2016, y a pregunta de si se veían en prisión, dijo: “¿Me veo en la cárcel? No, y por una simple y sencilla razón: hay una conseja popular y siempre la conseja popular es muy sabia y dice lo siguiente: “el que nada debe, nada teme”.

Así respondió el exgobernador de Veracruz a la pregunta de si se ve tras las rejas, ante la serie de acusaciones que ya se cernían desde entonces en su contra.

“Tengo las manos limpias”, me voy con la frente en alto, afirmó el entonces mandatario estatal.
Unos días después, el 12 de octubre, Duarte pidió licencia para hacer frente a las acusaciones en su contra, 48 días antes de que concluyera su gestión.

Ello, después de que en una entrevista para televisión con Carlos Loret aseguró que no huiría, al contrario, dijo, "la licencia es para dar la cara".
Desde ese momento, no se le volvió a ver hasta el sábado pasado en que fue detenido en Guatemala.

En la entrevista con EL UNIVERSAL, Duarte negó cualquier irregularidad en su gestión, y aseguró que había hecho “un gran trabajo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario