Páginas vistas en total

7 de abril de 2017

MARCELINO PERELLÓ SALE DE RADIO UNAM POR MISOGINIA

La UNAM dijo que las opiniones vertidas el 28 de marzo por quien fue dirigente del movimiento estudiantil de 1968 utilizaron un “lenguaje misógino y sexista”, lo cual “se opone a los valores promovidos por esta casa de estudios”.
La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer hoy la cancelación de manera “inmediata” del programa de Radio UNAM “Sentido Contrario”, conducido por Marcelino Perelló.Esta decisión se debe “a que las expresiones del conductor titular de este espacio en Radio UNAM atentan contra el espíritu de esta emisora y de la Universidad Nacional Autónoma de México, al normalizar la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género”, explicó en un breve comunicado. 
Subrayó que las opiniones vertidas el 28 de marzo pasado por quien fue dirigente del movimiento estudiantil de 1968 utilizaron un “lenguaje misógino y sexista”, lo cual “se opone a los valores promovidos por esta casa de estudios”.  
Recordó, por último, que “Radio UNAM promueve los valores universitarios y reitera su compromiso con la libertad de expresión a favor de la equidad y contra la violencia de género”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario