Páginas vistas en total

27 de abril de 2017

¡OCHOA REZA RECIBIÓ LIQUIDACIÓN MILLONARIA, PERO PIDE RENUNCIA DE AMLO POR EVA CADENA!

Ni la burla perdona el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien pese a su historial de corrupción, señala a López Obrador como corrupto.
________________________________

En un video difundido por sus redes sociales, el presidente del Partido Revolucionario Institucional pide renunciar a Andrés Manuel López Obrador por presuntamente recibir dinero ilegal.

Luego de que esta mañana el diario El Universal publicara un video en el que la diputada con licencia de Morena, Eva Cadena recibía medio millón de pesos que presuntamente eran para López Obrador, el priista publicó un video en las redes en el que asegura que el video “comprueba la corrupción” de AMLO, para después aclarar que es una de sus operadoras quien recibe el dinero.

“Los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas son el actuar de López Obrador todos los días”, dice el político.

Parece que al presidente del PRI se le olvida que la última generación de gobernadores de su partido se llevó miles de millones de pesos en desvíos de recursos, pese a ello, se atreve a afirmar en el video que “el PRI, congruente con la batalla que estamos librando para extirpar la corrupción en nuestras filas y en toda la clase nacional hace los siguientes exhortos a las autoridades federales y locales: un exhorto a hacer una profunda investigación de la red de corrupción de Andrés Manuel López Obrador y la posible procedencia de recursos del crimen organizado”.

El dirigente también pide a las autoridades electorales investigar el origen del dinero y si se ha utilizado en las campañas de Veracruz y el Estado de México, entidad en la que el PRI, avalado por el gobierno federal ha entregado miles de dádivas con montos millonarios.


Mientras que al tabasqueño no se ha podido comprobar corrupción o soborno, recordemos que Ochoa Reza, recibió una liquidación un millón 200 mil pesos, cuando salió de la comisión Federal de Electricidad, cuando en realidad sólo tenía derecho a recibir 230 mil pesos de compensación por los 2 años y 155 días que trabajó en la dependencia.
Por si fuera poco, hace unos meses se dio a conocer que el priista falseó información para hacerse de una flotilla de taxis en Nuevo León.
 http://regeneracion.mx/ochoa-reza-recibio-ilegalmente-liquidacion-millonaria-pero-pide-renuncia-de-amlo-por-corrupcion-de-operadora/

No hay comentarios:

Publicar un comentario