22 de abril de 2017

VUELO DE KARIME MACÍAS A LONDRES SALIÓ DESDE BOGOTÁ, NO MÉXICO, ACLARA SEGOB


Después de varias versiones que circularon este jueves, fuentes del gobierno mexicano confirmaron que Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, y su familia viajaron los últimos minutos del miércoles de Bogotá hacia Londres.
En el vuelo Avianca Av120 con hora de despegue 23:45 iba Karime con sus tres hijos; su madre María Virginia Tubilla; su hermana Mónica Macías, y el esposo de ella, José Armando Rodríguez, con los dos hijos de esta pareja.
Todos documentaron en el vuelo referido que despegó a las 23:45 horas del miércoles con destino a Londres.
Por la noche, la Secretaría de Gobernación emitió una nota para desmentir la versión de que la familia de Duarte Ochoa salió de la Ciudad de México y subrayó que la PGR agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano de Duarte, "a fin de determinar si dentro del mismo hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan".
Dijo que según los registros migratorios y las bases de datos las aerolíneas ninguna de las personas señaladas han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes.

En los últimos meses, los declarantes en el caso de Javier Duarte han acusado que Karime Macías era la encargada de dar órdenes sobre a qué números de cuentas bancarias depositar y qué bienes inmuebles comprar en México y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario