26 de mayo de 2017

BEATRIZ RAMOS, LÍDER PRIISTA LE TIRA HUEVAZOS A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR



Por Martin Martínez Sosol     Huatusco, Veracruz     jueves 25 de 2017.


Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, fue impactado en la cabeza con un huevo al finalizar un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz.

Los primeros reportes indican que el representante del Movimiento de Regeneración Nacional, fue agredido por una dirigente local del PRI, integrante de la CNC en la localidad, los hechos ocurrieron precisamente cuando se retiraba del templete instalado en el parque Ignacio Zaragoza, donde asistió para respaldar a la candidata de su partido a la presidencia municipal, Isabel Castillo.

La agresora fue identificada con el nombre de Beatriz Ramos alias a la diabla, informes de los presentes manifestaron que fue la que le aventó varios huevazos a AMLO, pero solo uno le pego en la cabeza del líder nacional de MORENA. ...lamentable que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado este azuzando para enturbiar el proceso electoral y que esta mujer se haya prestado a ese triste papel...

Las redes sociales dan el nombre de esta mujer, que al hacer su fechoría se retiró inmediatamente del lugar para esconderse en la parroquia de la  localidad. Testigos de los hechos mencionan que es militante del PRI y que se ha dedicado a participar en procesos internos de ese partido político, amiga de Javier Duarte y que mantiene buena relación con el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

Sobre esta agresión las autoridades deberían investigar quien o quienes son los verdaderos autores intelectuales.


En la liga de Facebook de esta persona https://www.facebook.com/beatriz.ramos.7739814 no se encuentra algun posicionamiento con respecto a su actuar… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario