8 de mayo de 2017

EL OSCURO PLAN DE GILBERTO LOZANO

¿Gilberto Lozano?

GILBERTO LOZANO, quien fuera Director Corporativo de FEMSA (Coca Cola) cuando Vicente Fox era Director General, así como también parte del Consejo de Administración de Cervecería Cuauhtémoc, del Hospital San José (propiedad del padre de Martha Sahagún) además de haber sido integrante del Consejo de Coparmex, así como consejero del Consejo Coordinador Empresarial controlado por CLAUDIO X GONZALEZ, organismo de la elite que provocó la llamada Guerra Sucia en contra de AMLO con spots de TV diciendo que era un peligro para México. Igualmente lo señalan (a Gilberto Lozano) como parte del entronque de los AMIGOS DE FOX, organización que utilizó recursos ilícitos para financiar la campaña presidencial de Vicente Fox Quezada, quien posteriormente lo designó como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación. Como se puede ver, Gilberto Lozano usa el discurso de la izquierda contra el gobierno, pero su vida y su fortuna la ha logrado gracias a las políticas neoliberales y formar parte de la oligarquía nacional.

La Estrategia de la derecha: Ante el evidente fracaso de ENRIQUE PEÑA NIETO y el PRI en su conjunto, vieron necesario el impulso de un movimiento supuestamente ciudadano encabezado por el otrora empleado de Fox, Gilberto Lozano…

Cualquiera de los dos puntos de desvío (de votos), el abstencionismo o las candidaturas independientes, igualmente provocarán una reducción en los votos del PRI, que no se canalizarían a la izquierda, por la guerra sucia que está operando el propio régimen y que se irían hacia la nulidad de votos, el abstencionismo o las candidaturas independientes.”



Payaso mentiroso y demagogo. ¿Quien és Gilberto lozano?¿Quién está detrás del fundador de el movimiento Congreso Ciudadano?¿Cuáles serán las nuevas acciones anunciadas por congreso ciudadano? Videos de Gilberto Lozano, arremete contra Peña Nieto, políticos y corrupción, Gilberto Lozano es un farsante impuesto por Salinas de Gortari, Vicente Fox, y compañía. Gilberto lozano es un corrupto oligarca. Llama Gilberto lozano a realizar un boicot pero no toca a empresarios corruptos, Gilberto Lozano nuevos videos, nuevas marchas y manifestaciones.

México enfurece por gasolinazos, el sistema de gobierno mexicano está a punto de caer, Peña Nieto y el PRI, PAN y PRD están acabados. Peña nieto destruyó a México pero también destruyó y puso en evidencia a su partido político corrupto. 

Gilberto lozano quiere destruir a Andres Manuel Lopez Obrador.

7 comentarios:

  1. Aqui el loco y pendejo es gilberto lozano y sus seguidores son ignorantes e imbeciles borregos

    ResponderEliminar
  2. ESE CORRUPTO,NEFASTO,LADRON,PSICOPATA,REPRESOR,ETC..ES EL LIMITE MAS DE UNA PERSONA DESEQUILIBRADA MENTALMENTE,HACIENDO CREER A LA GENTE QUE ES "HONESTO"Y POR QUE NUNCA HABLA DE SUS AMOS:LOS SALINAS-FOX-FECAL,CORRUPTOS EMPRESARIOS,VENDE PATRIAS,SAQUEADORES QUE SON SUS AMIGOS..

    ResponderEliminar
  3. Es solo es un soldado de la guerra psicosocial o espiritual (para los religiosos) que esta a punto de estallar en México y en otros países

    ResponderEliminar
  4. Es un apatrida, pero es ya muy conocido por todos. No le hace ni cosquillas a la 4ta transformación!
    Como tampoco la pleyade de prianistas incluido el borolas team!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tratar con respeto a toda persona. Por ello intentaré expresarme con respeto, G.L. proviene de una ciudad industrializada, que por cierto fue concebida por un gobernador político militar, Venustiano Carranza, el genio liberal que también en su breve oportunidad para gobernar, produjo nuestra hermosa constitución, G.L. porviene de una clase privilegiada, un .0001% que tiene acceso a la educación más costosa, trabajo para uno de los conglomerados que más daña la salud de los mexicanos, hablo de FEMSA, trabajo en gobierno para FOX su exjefe en FEMSA, y en trabajó para la otra droga mexicana tan poderosa como la cocacola en adormecer a las masas, el futbol, y no para cualquier equipo, para el equipo elitista de los rayados de MTry, no actuó cuando los partidos que tanto odia acordaron que gobernara el partido de los empresarios y la ultraderecha católica, parece un hombre sincero, pero ser sincero no significa que su enfoque sea correcto, me parece bien empoderar al ciudadano, me parece bien que quiera cheranizar a México,(Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría hasta mi vida por defender tu derecho decirlo). ¿Pero creo que el no vive en Cherán?, entiendo eso como aquello de "has lo que digo pero no lo que hago", eso es deshonesto, es incongruente, el quiere que el pueblo viva así, más no él ni su grupo de élite, en lo personal creo que si la ciudadanía debe asumir el control, pero eso lleva preparación, una filosofía, educación, un plan o una estructura estratégica. Sin embrago no creo tanto en su sinceridad cuando el fué cuando aún era presidente del Consejo Cordinador Empresarial, de los que atacaron a AMLO hasta que lograron hacerlo renunciar al Gobierno de la Ciudad de México, los indicadores señalan que es un operador del yunque o del Opus Dei o de la Cupula Emresarial, para desestabilizar a los gobiernos que no sean de su grupo élite.

    ResponderEliminar
  6. quién fue el genio que puso letras rojas sobre fondo negro????????

    ResponderEliminar
  7. quien solto a los perros!? y más a este Gilberto Lozano!corrupto !!

    ResponderEliminar