8 de mayo de 2017

EL OSCURO PLAN DE GILBERTO LOZANO

¿Gilberto Lozano?

GILBERTO LOZANO, quien fuera Director Corporativo de FEMSA (Coca Cola) cuando Vicente Fox era Director General, así como también parte del Consejo de Administración de Cervecería Cuauhtémoc, del Hospital San José (propiedad del padre de Martha Sahagún) además de haber sido integrante del Consejo de Coparmex, así como consejero del Consejo Coordinador Empresarial controlado por CLAUDIO X GONZALEZ, organismo de la elite que provocó la llamada Guerra Sucia en contra de AMLO con spots de TV diciendo que era un peligro para México. Igualmente lo señalan (a Gilberto Lozano) como parte del entronque de los AMIGOS DE FOX, organización que utilizó recursos ilícitos para financiar la campaña presidencial de Vicente Fox Quezada, quien posteriormente lo designó como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación. Como se puede ver, Gilberto Lozano usa el discurso de la izquierda contra el gobierno, pero su vida y su fortuna la ha logrado gracias a las políticas neoliberales y formar parte de la oligarquía nacional.

La Estrategia de la derecha: Ante el evidente fracaso de ENRIQUE PEÑA NIETO y el PRI en su conjunto, vieron necesario el impulso de un movimiento supuestamente ciudadano encabezado por el otrora empleado de Fox, Gilberto Lozano…

Cualquiera de los dos puntos de desvío (de votos), el abstencionismo o las candidaturas independientes, igualmente provocarán una reducción en los votos del PRI, que no se canalizarían a la izquierda, por la guerra sucia que está operando el propio régimen y que se irían hacia la nulidad de votos, el abstencionismo o las candidaturas independientes.”



Payaso mentiroso y demagogo. ¿Quien és Gilberto lozano?¿Quién está detrás del fundador de el movimiento Congreso Ciudadano?¿Cuáles serán las nuevas acciones anunciadas por congreso ciudadano? Videos de Gilberto Lozano, arremete contra Peña Nieto, políticos y corrupción, Gilberto Lozano es un farsante impuesto por Salinas de Gortari, Vicente Fox, y compañía. Gilberto lozano es un corrupto oligarca. Llama Gilberto lozano a realizar un boicot pero no toca a empresarios corruptos, Gilberto Lozano nuevos videos, nuevas marchas y manifestaciones.

México enfurece por gasolinazos, el sistema de gobierno mexicano está a punto de caer, Peña Nieto y el PRI, PAN y PRD están acabados. Peña nieto destruyó a México pero también destruyó y puso en evidencia a su partido político corrupto. 

Gilberto lozano quiere destruir a Andres Manuel Lopez Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario