31 de mayo de 2017

JOSÉ ABELLA APOYA CON SU PASQUÍN A LETICIA LÓPEZ


________________________________________________

Por Martin Martínez Sosol
Córdoba, Veracruz

José Abella y sus esbirros apoyan a la candidata del PAN y en venganza de no haber sido postulado por MORENA se ha dedicado atacar al candidato Juan Martínez Flores…sus frustradas aspiraciones por alcanzar la alcaldía de Córdoba datan desde hace muchos años, lo mismo que Leticia López, quien hiciera un papel muy gris en su paso por el Congreso Federal, apoyando las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto y desde luego las reformas hacendaria y energética con sus gasolinazos. Por supuesto a ninguno de los dos les interesa el bienestar de los veracruzanos, ni siquiera les importa el Partido Acción Nacional. Ya en alguna ocasión Leticia López amagó con irse al Partido Verde y José Abella estuvo siempre queriendo ser candidato del PRI y últimamente hasta se toma la foto con López Obrador, para manipular la confianza de los morenos y de los ciudadanos y lo hicieran candidato, aunque su imagen y su persona es detestable..
Los veracruzanos no olvidarán los agravios de José Abella en contra de periodistas cuando era protegido del fiscal Luis Ángel Bravo y de Javier Duarte. Los ciudadanos no olvidan las insolencias y saben cobrar las facturas políticas.
El pasquín del “buen tono” ha sido utilizado para saciar las frustraciones del empresario José Abella para golpear y chantajear a connotados cordobeses y criminalizar a periodistas asesinados, pero hoy ese mismo medio impreso es utilizado para apoyar con notas a Leticia López Landeros, candidata a la presidencias municipal por el PAN.
La candidata con su pasado político gris ha mantenido reuniones con Abella para negociar posiciones en caso de ganar la presidencia municipal y para nadie es extraño que la ambición de multicitado empresario busca mantener su influencia en la probable presidenta municipal.

Tiempo al tiempo si los cordobeses elijen a una mujer que utiliza su género para victimizarse, pero que ha ocasionado mucho daño a los mexicanos al igual que todos aquellos que fueron diputados y que apoyaron las reformas estructurales del régimen opresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario