15 de mayo de 2017

LLEGA AMLO A CORDOBA

Dr. Juan Martínez Flores, candidato para presidente municipal de Córdoba, Veracruz
Andrés Manuel López Obrador dirigente del Movimiento De Regeneración Nacional estuvo esta tarde en Córdoba donde donde llevo a cabo  un mitin político cuyo discurso y en el que destacó que no fue al debate  al que  lo reto Miguel Ángel Yunes Linares  gobernador del estado porque seguro " le iba a robar  la cartera". El líder de MORENA sostuvo en su mensaje que irán por la construcción de más escuelas y universidades como en el estado  de Oaxaca, esto ante un multitudinario parque 21 de Mayo.
Acompañado  de los candidatos a las alcaldías por Córdoba, Fortín, Orizaba  y Amatlán,  López Obrador se refirió a los dispendios de  los otros partidos  que gobiernan el estado y el país,  las cuales dijo dan animales y hasta tinacos en lugares en donde no hay ni  agua y que han sido abandonados por los mismos gobiernos.
Señaló  que en el caso de que Morena llegara a ganar Córdoba con Juan Martínez Flores, habrá más universidades aquí al igual que lo hicieron en otras entidades.

Fue al concluir el mitin cuando el también aspirante a la presidencia de la  república bajaba del templete que dos personas del sexo masculino se acercaron para lanzarle huevos, que afortunadamente no dio en el blanco. Cabe mencionar que en Córdoba varios aspirantes quedaron frustradas sus aspiraciones y entre ellos se encuentra el violento propietario de un pasquín cordobés.
Juan Martínez Flores da la bienvenida a López Obrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario