Páginas vistas en total

10 de mayo de 2017

RETA A GOLPES AIZA KALUFF AL CALUMNIADOR DE JOSÉ ABELLA



EN CARTA ABIERTA EN LOS MEDIOS EL EX JEFE POLICÍACO DE LA SSP JESÚS AÍZA KALUFF, RETÓ A JOSÉ ABELLA GARCÍA, DUEÑO DE UN PERIODICO, POR UNA PUBLICACIÓN QUE REALIZARA EL DIARIO EN SU CONTRA, CALIFICÁNDOLO DE "GUACHOMO" (MAYATE, GAY ACTIVO) Y SEÑALÁNDOLO DE SUPUESTOS ACTOS ILEGALES DURANTE SU JEFATURA DE POLICÍA EN CANCUN QUINTANA ROO.

Supuestamente José Abella, es egresado de West Point como Marin, tiene entrenamiento de combate, además que lo ha puesto en práctica para arremeter contra rivales a los que ha nokeado, al igual que Jesús Aíza, que está preparado para pelea. Por lo que la posible pelea ha generado morbo en la sociedad cordobesa, porque ya es una pelea de honor. Cabe recordar que el periódico de José Abella se ha dedicado a difamar y calumniar a personajes de la política local y que son contrarios a los intereses del polémico empresario, además que en el pasado gobierno estuvo del lado del gobierno de Javier Duarte, criminalizando a los periodistas asesinados e incluso a los desaparecidos.

A CONTINUACIÓN LA CARTA QUE ENVÍA EL EX JEFE POLICÍACO DE LA SSP JESÚS AÍZA KALUFF, RETÓ A JOSÉ ABELLA GARCÍA:



A LA OPINIÓN PÚBLICA

C. JOSÉ ABELLA GARCÍA;
Director y Dueño del Diario
El Buen Tono, Compañía Periodística de las Altas Montañas, S. A. de C. V.
Dom. Ampliamente Conocido.
Córdoba, Veracruz.

P R E S E N T E. 

JESUS AIZA KALUF, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho; y ante la opinión pública y suya me permito manifestar y puntualizar aspectos de mi exclusiva persona: 

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, ya que te agazapas y escondes tras el “pasquín” que presides, usurpando la noble profesión del periodismo, contraviniendo las más elementales disposiciones y los lineamientos éticos que lo rigen, debo decirte lo siguiente:

1.- La nota periodística de fecha 8 de mayo de los corrientes, intitulada “HACEN PANDILLA CONTRA LETY LOPEZ” y en la que haces referencia denostativamente a mi persona con la afirmación: “En casa de Chucho Aiza, el Guachoma de Arroniz ( Guarura, Chofer y Mayate), fue la reunión de Morena, el PRI y el coludido, operando en contra de Lety López.
Todos reunidos en casa del expolicia de Cancun, a quien por cierto lo corrieron por quedarse con los relojes que le quito a los asaltantes de la prestigiada joyería Ultra famme

O sea Juan Martinez, candidato de Morena es igual que los que están sentados en esa mesa, ¡Son todos sinvergüenzas!” te digo respecto de mi persona:

1.- Termine la administración del entonces presidente municipal de Benito Juárez, Q. Roo; Julián Ricalde Magaña, 2011, 2013, con buenos resultados y éxito. No me corrieron como tú lo aseguras en la mal citada nota periodística, y creo entender porque lo haces; precisamente porque tu pasquinero diario no se vende y con notas sin fundamento legal pretendes darle realce. Adjunto documento que avala mis afirmaciones.

2.- Para tu conocimiento, soy Licenciado en Derecho Titulado y Cedulado, además de haber obtenido el Diplomado en Mando Policial, otorgado por la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal en Coordinación con el Instituto Nacional de Ciencias Penales.
Impartido del 24 de junio al 30 de noviembre de 2013, en la Ciudad de México, D.F. adjunto copia del mismo.

3.- En los Exámenes de Control de Confianza que en todo momento se me han aplicado como servidor público, debo decirte que los mismos también en todo momento fueron satisfechos favorablemente a mi persona, de acuerdo a la misma ley que los rige;

4.- En lo que te refieres en tu pasquinero diario, respecto a la denostación de mi persona, asegurando que soy “GUACHOMA”, de Arroniz, también te digo; 

Esas afirmaciones son producto de un enfermo y desquiciado mental que eres “TU”, ya que yo si devengo de una familia bien nacida, cosa que tu no!

5.- Por lo que para terminar con esta situación personalizada, te reto abiertamente el día 10 de mayo del presente año, “QUE ES DIA DE LAS MADRES PORQUE TU NI MADRE TIENES”, en la explanada del parque 21 de mayo a las 13 hrs, de esta ciudad, para que en mi cara me sostengas y me compruebes tus denostaciones a mi persona, de lo contrario ahí mismo conocerás lo que un hombre bien nacido es capaz de hacer por defender su honor.

Estas convocado abiertamente.
Atentamente
Jesús Aiza Kaluf


Jesús Aiza Kaluf (tomado de su muro de facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario