16 de mayo de 2017

SE INTEGRAN A MORENA CERCA DE 300 CIUDADANOS; SÓLO 4 LÍDERES DE COMITÉS SE FUERON

Se integran a Morena cerca de 300 ciudadanos.-

Córdoba, Ver.-El enlace distrital de Morena Arnulfo Vásquez Hernández minimizo la salida de cuatro elementos de la estructura electoral, al informar que mientras unos “traidores se van cerca de 300 ciudadanos se integraron el domingo pasado, durante la visita de Andrés Manuel Lopez Obrador, a la firma del Acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el Renacimiento de Córdoba”.

En rueda de prensa, y acompañado del candidato a la presidencia municipal de Córdoba Juan Martínez Flores, así como miembros de su planilla y territoriales de este instituto político, consideró que la salida de estas personas no afecta para nada el trabajo que se lleva a cabo casa por casa en busca del voto ciudadano, al contrario, recalcó, “vamos arriba en las preferencias electorales y es lógico este golpeteo político”.

“La estructura esta firme, no pasa nada, fueron cuatro traidores territoriales que se vendieron y nos traicionaron, pero la mayoria tenemos principios y somos personas honradas, y aqui estamos la mayoría, respaldando a nuestro candidato”.

Raúl Moreno Benítez, Gabino Crisanto, Primitivo de la Cruz y Gerardo Aldama, (ex territoriales), así como Gustavo Morales (quien ostentaba el cargo de delegado) han sido expulsados, más dos mujeres que desde hace meses no asistían a nada relacionado con el partido y que también se vendieron” el dinero compra conciencias”, anotó.

Por su parte el candidato a la alcaldía de esta ciudad Juan Martínez Flores, quien también estuvo acompañado por la diputada federal Concepción Villa, manifestó en relación a este hecho que realmente el trabajo de los mencionados nunca se vió reflejado y su salida no representa ningún retraso en los trabajos de campaña, al contrario esto nos fortalece porque ningún partido ofrece lo que Morena: educación, cultura, servicios públicos, y una administración pública honesta.

” Quien se tenga que ir que se vaya, las puertas están muy grandes, porque aquí solo hay cabida para hombres y mujeres que primeramente quieran trabajar en favor de los más vulnerables, sin pensar primero en su bolsillo”, anotó.

Seguro de su triunfo ya que el termómetro más seguro es la respuesta de la gente, quien lo recibe cálida y efusivamente en cada recorrido, Martínez Flores concluyó que nada detendrá el avance de Morena en Córdoba “gobernaremos esta ciudad”.

Por su parte, los miembros de la planilla, coordinadores territoriales y militancia reiteraron su apoyo al abanderado de Morena y se comprometieron a redoblar su esfuerzo para lograr el voto ciudadano el próximo 4 de Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario