Páginas vistas en total

12 de junio de 2017

AUDIO DE ARTURO BERMÚDEZ EMBARRA A HÉCTOR, A MANLIO, A VÁZQUEZ RIGADA Y A PANCHO MORA

  en Avenida PrincipalCarruselVideos

En Libertad bajo Palabra lo hemos dicho hasta el cansancio, Héctor Yunes Landa quiere ser nuevamente candidato, porque el negocio está en la campaña. Así lo confirma un audio que circula ya en las redes sociales, donde Arturo Bermúdez señala que él no repartió dinero, que el custodiaba ese dinero poniendo una patrulla al lugar donde iba a llegar o a donde se iba a trasladar. Bermúdez señala a dos operadores de Héctor Yunes, quienes eran los encargados de repartir el dinero ilícito de la campaña en 2016, uno de ellos es Fernando Vázquez Rigada y el otro Pancho Mora.

El primero siempre ha estado señalado como el asesor al que le pagaron cientos de millones de pesos por asesorías que hicieron perder a Yunes Landa; por supuesto, y como señala Bermúdez Zurita en el audio, del dinero que repartían Pancho Mora y Vázquez Rigada no se supo dónde quedó, ya que todo mundo se quejaba de la falta de recursos.

En ese mismo audio se habla de 500 millones de pesos que se pagaron por un “programita” que traía Manlio, a quien se le pagó con dinero federal y estatal. A ver qué dice Héctor Yunes sobre el tema. Lo más seguro es que lo niegue y siga buscando la candidatura, porque Héctor ya le encontró el caminito que conduce a la olla de dinero detrás del arcoíris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario