28 de junio de 2017

HONOR Y JUSTICIA DE MORENA LOS ESPERA A LOS TRAIDORES…


En pleno procesos electoral mediante los medios pidieron una disculpa pública por abandonar Morena pero enfáticamente señalaron que no permitirán que esa gente llegue al poder y prefirieron unirse al proyecto más sano que hay en esta justa electoral, el de Lety López Landero, la candidata del PAN, que compro conciencias y utilizo los programas asistencialistas del gobierno municipal.
A ese evento público acudieron: Raúl Moreno Benítez (Presidente Interino del Comité Ejecutivo Municipal Morena Córdoba, Gustavo Morales Rodríguez (Delegado Distrital) y Ricardo Medina, también los enlaces territoriales. Gavino Crisanto Medina Arriaga,  Gerardo Aldama Muñoz, Primitivo de la Cruz de la Cruz, Ivonne Vianey Sosa Sánchez,  Judith García Ramírez, Salvador Ramírez Rasilla, Gregorio Rocha Heredia y el empresario Celso Noval, este último ha participado como camaleón en otras ocasiones con otros partidos políticos, incluso fue presidente del comité municipal del PRI en Córdoba.
A los militantes y afiliados se les aplicara el artículo 53 de los estatutos de MORENA, que menciona que se considera falta sancionable de la Comisión Nacional de Honor y Justicia: A).- Cometer falta de probidad.
F).- Atentar contra los principios (NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR).

G.) INGRESAR A OTRO PARTIDO.

H.) ACTOS CONTRARIOS A LA NORMATIVIDAD DE MORENA DURANTE LOS PROCESOS ELECTORALES.

I) LAS DEMÁS CONDUCTAS QUE CONTRAVENGAN LAS DISPOSICIONES LEGALES.

Por lo que es muy probable que se apliquen los estatutos a estas personas que sirvieron a intereses ajenos a MORENA y sean suspendidos sus derechos, incluso


EN MORENA NO HAY CABIDA PARA LOS TRAIDORES….

No hay comentarios:

Publicar un comentario