26 de julio de 2017

LA SEV LOS HIZO MILLONARIOS!

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ HIZO MILLONARIOS AL MENOS A CUATRO ACTORES DE MANERA NOTORIA, UNO ES VICENTE BENÍTEZ Y OTROS EL EX SECRETARIO ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ Y A LOS EX OFICIAL MAYOR, EDGAR SPINOSO CARRERA Y GABRIEL DEANTES RAMOS.
__________________________________________________

Ricos y famosos en el corral de Woodlands!
La Secretaría de educación de Veracruz hizo millonarios al menos a cuatro actores de manera notoria, uno es Vicente Benítez y otros el ex secretario Adolfo Mota Hernández y a los ex Oficial Mayor, Edgar Spinoso Carrera y Gabriel Deantes Ramos.

Mota y Spinoso, también en el mismo corral de Woodlands, el segundo tiene al menos 6 valuadas en centenares de miles de dólares.

Estos últimos dos, vecinos en el fraccionamiento Woodlands condado de Harris, serán vecinos de Duarte, Bermúdez, Harry “el sucio” Grappa, Pepe Mansur (señalado como prestanombres de Javier Duarte) además de otros funcionarios y familiares, que sin duda saldrán a relucir en los próximos días. Los que compraron en efectivo su casita de millones de pesos.

Mota compró una propiedad en el Crystal Canyon Place, la propiedad está a nombre de Beatriz Palacios Guzmán con costo de 556 mil dólares.

Por su parte Spinoso junta al menos seis residencias en el mismo lugar.

San Felipe Street Unit 264, a nombre de su esposa Elvia Carlota Besi Sampieri, 905, 000 dólares comprada siendo oficial mayor de la SEV.

En el 1600 del Post Oak Blvd Unit, 1305 igual a nombre de su esposa, 900, 000 dólares.

South Sawdridge Circle, 374, 000 en la misma cuadra de Arturo Bermúdez Zurita.

Brancroft Lane Unit, de su esposa, 805 mil dólares, en el mismo día compró otro apartamento en el mismo edificio.

Otra en Brancroft Lane también a nombre de su esposa, 435 mil dólares, Lake Paloma Tril, 835 dólares comprada solo dos semanas después de los departamentos de Brancoft lane, vendida a George Shirreffs…



No hay comentarios:

Publicar un comentario