22 de julio de 2017

MARCHA DE LA ESPERANZA, DE TEXCOCO A TOLUCA | DELFINA GÓMEZ

EL DOMINGO 23 INICIA...TODOS A PARTICIPAR!!!

La ex candidata al gobierno del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez anunció la realización de diferentes marchas en un periodo de 10 días, con el fin de “defender el voto de los mexiquenses” en las pasadas elecciones de la entidad.

A través de redes sociales, la ex alcaldesa del municipio de Texcoco indicó que las movilizaciones que bautizó como la “Marcha de la Esperanza”, son muestra de que el movimiento que encabeza, “está más vivo que nunca.”

“Seguimos luchando por defender el voto de los mexiquenses; este domingo 23 de julio doy inicio a lo que es la Marcha de la Esperanza, de Texcoco a Toluca, que habremos de recorrer durante 10 días”, destacó Gómez Álvarez.

Al afirmar que la manifestación que pretenden llevar a cabo es pacífica, la diputada federal con licencia señaló que buscan demostrar su “rechazo al fraude electoral”, que acusa, se cometió en los comicios del pasado 4 de junio.

De acuerdo a lo asentado en el itinerario de las marchas, tendrán algunas paradas como la Cámara de Diputados, la Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Gobernación, la residencia oficial de Los Pinos, la Marquesa y el Tribunal Electoral del Estado de México.

De la misma forma, se destaca que para cada una de las manifestaciones que se extenderán hasta el próximo lunes 31 de julio, se conformarán diferentes contingentes de habitantes de distintos municipios del territorio mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario